ACERCA DECONTACTO

Cosas interesantes (8) - DLAC, Mestiza, Hunger Games

16 octubre 2011

Hace un tiempo que no hacía uno de estos... a ver si les interesa alguna noticia, que a mi estas me llaman ^.^


Noticias. No importa de que tipo, el mundo bloggueril debe enterarse de TODO ;).

Lanzamiento de Donde los Árboles Cantan de Laurga Gallego
AYER
Sip, de seguro ya muchos de ustedes saben que ayer salió a la venta un libro más de esta maravillosa escritora u.u
Yo no he leído nada de ella y tampoco tengo este libro, así que ustedes ya me contarán que tal está!
Ya lo tienen?? :)
Fuente



Por otra parte, ya puedes preordenar Mestiza (desde hace un tiempo).
Vean la promoción y me dicen que tal ;)
Alguno de ustedes ya lo tiene??
Quieren leerlo??
Será publicado en 2 días la mismo tiempo que US, aun hay tiempo :D
Mientras tanto, pueden descargar su precuela Damon AQUI
Yo ya lo hice y no pierdo un solo detalle!
Ahora esperaré a leerlo o leer alguna reseña haber si compro este ^.^ (ya vieron los costos de envío?? Es una gran editorial que promete!!)
Fuente

Y lo último...
Soy del distrito 7!!!!!!!!!!!! :D
En los Juegos del Hambre, claro ;)
Yay!!
Me encanta ya que creo que si soy madera u.u
Amo el bosque y las hachas :P
Ah! Y Joanna es genial xD
Su numerito en "En Llamas" me mata de risa :P
Y a Katniss de celos :B
So... ya se inscribieron?? En que distrito están??'
AQUI

Es todo!!!
AHHHH!! (mi súper ah xD) Y sobre la foto... la tomó mi mamá u.u
Aunque la idea de Bopopola no es mala :P
Y... recuerden que aún esta abierto el "ABC Game" vamos en la O, si se puede, vamos!
Sonrisas!
p.d. les gustaría que pusiera algo como... "Leyendo..." Y les pusiera el libro?? n.n

7 comentarios:

  1. Felicidades por lo del distrito 7, me alegra que todavía hayan personas que se preocupen por el medio ambiente.

    Me parece bien que pongas lo de leyendo... porque conocemos más libros a poner en nuestras lista de lectura.

    JkEandi

    ResponderEliminar
  2. Sabía sobre Donde los Árboles Cantan y he leído varias reseñas, pero como soy de México... Pues ni he leido nada de Laura *llora*, así que ni para dar mi opinión. No he leído Hunger Games tampoco (como que no me llaman mucho la atención) y es la primera vez que leo de Mestiza.

    Si, me gustaría que pusieses "Leyendo...".

    ¡Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  3. Excelentes noticias :) todas muy bien.
    Yo soy del distrito 5 ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he hecho ese juego (del que me acabo de enterar, por cierto) pero no importa, yo sé que siempre estaré unida a Gale sea donde sea XD

    Interesantes novedades:)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea de que pongas lo de "Leyendo..." acabo de entrar a la página del capitolio :P soy distrito 4, con el guapo Finnick Odair :D, esa trilogía es de lo mejor.
    He leido dos libros de Laura Gallegos (La emperatriz de los etereos y Memorias de idhun: la resistencia) y no termina de convencerme, tiene buenas ideas pero como que no terminan de cuajar muy bien, no se si leere este.

    saludos =^..^=

    ResponderEliminar
  6. Donde los árboles cantan le tengo ganas... pero no tengo la menor idea de si llegará a mi país, así que no me hago muchas esperanas.
    De mestiza no tenía ni idea.
    Y lo del distrito...ya mismo me inscribo!
    Un beso

    PD: Lo de la sección, si quieres hacerla, por mí genial xD

    ResponderEliminar
  7. Entro a lo de Los juegos del hambre y mi cara es de O_O' porque no se que hacer en la página, después de dar enter aparece algo y ya no puedo ir a ningun lado, tal vez sea porque no he leído los libros y ni a la página me dejan entrar xD ok no :P
    Saludos.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10