ACERCA DECONTACTO

Fan Art (2)

18 octubre 2011

Mañana no estaré aquí ya que voy a Six, así que les dejo este Fan Art número 2!!
Esta entrada estará escrita en inglés y español ya que es para un concurso de un blog de US ;)

Sección para mostrar cosas hechas por fans. Ya sea por mi o por alguien más.
Este es una portada... re-editada (así se dice?? :P).
Esta es la orginal. 

Y esta es mi hermosísima (?) recreación ;)

                                                 
No la aman??
No es tan terrorífica, pero creo que quedó bien n.n
Y es todo!!
Espero que les haya gustado, desenme suerte en el concurso y mañana en six flags!! :)

10 comentarios:

  1. Sí, quedó bien^^ pero son el día y la noche las dos portadas xD
    Mucha suerte!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho más tu portada, sin dudarlo, pero no se parece a la original... Si el sentido era hacer algo totalmente nuevo, creo que lo hiciste muy bien.
    Suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Wow, que buen tema es éste... Ojalá fuese buena editando xD
    A mi me gusta la tuya, aunque me gustaría saber del contenido del libro para decirte si va acorde o no. Pero me ha gustado, la chica pierde el equilibrio pero lucha para permanecer en pie (bueno, eso es lo que yo veo).

    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  4. AYYYY me encantó!!! me parece que ya sé a quien pedirle que me haga algunas ilustraciones para mi novela!! ¬¬

    jajaj!! Es hermosa en serio!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, me gusta más tu portada que la real, la tuya es más cuca.

    ResponderEliminar
  6. Te quedó muy muy lindaa!
    Podrías sustituir a muchos portadistas que ejemmm... siempre la andan cagando u.u
    Prefiero la tuya sin dudar ;)
    Y bueno, ojalá que ganes el concurso :D

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial andii. Mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho esta sección :D muy original y creativa ^^) ya me diste ganas de hacer el intento. Te quedo muy bien tu portada, espero que te hayas divertido mucho en el Six.

    Saludos =^..^=

    ResponderEliminar
  9. je! son como el blanco y el negro ¿por qué? porque una tiene el vestido negro y la otra blanco xD je! pues si, son diferentes pero me ha gustado como te ha quedado.
    Saludos.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10