ACERCA DECONTACTO

Especial de Halloween, Trick or Treat (1) - Feliz Halloween!

31 octubre 2011

Como yo soy original y no tuve tiempo antes haré el especial después de Halloween, no antes ;)
(bueno eso es obvio, hoy es Halloween aquí son las 10pm)
Así que espero que les guste, aquí hablaré de cosas de Halloween y Día de Muertos (ya les hablaré de esto después) que se me ocurran.
Espero que les guste :)
Y tal vez, solo tal vez, algunas de estas entradas les sirvan de consejos el año que viene ^.^
(si, trataré de hacer uno de Navidad, y antes si es posible :P)
So...
No aman la imagen??
Es que la calabaza *o*
xD
Esta entrada es solo para desearles FELIZ HALLOWEEN a todos!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Y espero que hayan juntado muchos dulces!!! (yo ya no salgo, me da flojera y miedo)
O que hayan espantado o enamorado a la gente con su disfraz!
Por mi parte fue espantar, iba de zombie, y aprendí a hacer una heridas GENIALES que daban asco y parecian reales, pero que estaban increíbles!
Ya les enseñaré ;)
Y ustedes... de que se disfrazaron??
Espero que les haya gustado mucho este Halloween!
No olviden comer muchos dulces y ver pelis de terror!!!
Feliz Halloween de nuevo!!!
Y una sonrisa!! *macabra*

1 comentario:

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10