ACERCA DECONTACTO

Especial de Halloween, Trick or Treat (2) - Disfraces

03 noviembre 2011

Ok, algo tarde para esta entrada, pero podrán aprender algo para el año que viene ;)


Cuantas veces no les ha pasado que no saben de que disfrazarse en Halloween?? Por cualquier cosa que sea, creo que a todos nos ha pasado??
Halloween es una fecha en la que a los chicos les da igual disfrazarse, y si lo hacen, quieren que sea genial o de mucho miedo. Pero con las chicas es diferente, quieren lucir a mas no poder. Si o no que se ponen la falda de diablo más corta que encuentren, una cola y unos cuernos sexys, una playera pequeña y pegada y los zapatos más incómodos y altos?? Vamos, es lo que quieren, lucir.
peor no es tan fácil para todos, además, el disfraz de diablo ya esta muy usado y pasado de moda u.u
Es por eso, que desde una año antes, te doy la solución ;)
Ahora están los payasos asesinos de moda, que para mi gusto son demasiado malévolos, patéticos y nada sexys... aunque para un chico si que quedan u.u
También están los piratas, que con ayuda de algunas cosas, te puede quedar genial el disfraz.
Este año, unos días antes de Halloween (demasiado tarde) una amiga me enseñó una página que AME para fiestas, tiene los mejores y más sexys disfraces del mundo!! u.u
Su nombre es Party City, peor antes de que vayan, dejenme mostrales esto...

Ya saben, los piratas siempre serán lo nuevo y cool ;)
Chequen estos 2:


Son geniales no?? prefiero el primero, quedo más con ese color de piel y el cabello más oscuro, pero igual de sexy ;) … xD.
Echenles un vistazo disfraz 1disfraz 2 (también los venden en tallas extra :])
Y ahora dejenme enseñarles unos disfraces increíbles, porque, lo bueno ya paso de moda, ser malo es lo nuevo ;)
No les encantaría ser Miss Krueger una noche??
Chequenlo  aquí ;)
Me encanta el vestido, el corte y las botas *o* el sombrero y la mano le dan un toque único n.n

Y… Dije que ser malo estaba de moda no?? Bueno, ser bueno no es tan malo, pero eso con estilo u.u
Alguna vez han visto el video de Mr. Saxobeat de Alexandra Stan??
Bueno, ella nos enseña a como ser una policía con estilo ;)
Pero aquí hay otra opción, y si no les gustan los policías… por que no militar?? ^.^
                  


El diseño me fascina! Se ven sexys ;) AQUI disfraz 1 y AQUI el disfraz 2.
Pero en mi se vería mejor u.u
:P tal vez no tanto, pero sin duda se vería bien, nada más me lo pruebo y verán ;)

What about... historias. Siempre es bueno sacar el lado malo ingenioso de las historias ;)
Así que... les gustaría disfrazarse de la pequeña Clara de "El Rey león" o simplemente de una leona?? :P
O... ¿que tal de la querida novia de Robin Hood? Tienen vidas muy salvajemente geniales no??
                                       


Geniales no?? Disfraz 1Disfraz 2

Que tal Caperucita Roja?? Pero no esa chica buena que todos conocemos, sino la divertida, traviesa y sexy ;)
                              


Disfraz 1Disfraz 2
No los aman?? Quedaría yo perfecta en ambos ;)
Aaaah se crean xD
Bueno, la verdad si :P

Y ahora... les gustan las hadas?? Se que a veces pueden ser cosas voladoras que molestan u.u pero con un toque especial, se convierten en increíbles disfraces ;)

Disfraz 1Disfraz 2
A mi al menos me encantan!! <3

Y para terminar... Dos cosas que no podían faltar en Halloween: una bruja y un vampiro. No pensaron que los olvidará verdad?? Es que los disfraces estan geniales! Vean...
                       


BrujaVampira
No les encantan??
Las botas del primer disfraz, y que todo sea rojo con negro.
El vestido y los sexys guantes del segundo.
Algo más?? *o*

Y es todo!!
Pueden buscar más en la página, les aseguro que hay mucho más mega increibles!!!! o_O
Preparense para el proximo año, que seguro quieren tener el mejor disfraz ;)
Sonrisas espeluznantes!!

3 comentarios:

  1. -babeando- a mi no me sirven esos disfraces, pero me has iluminado el día xD jaja, Ok ya. Muy buenos (y ellas *-*)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el de la novia de Robin Hood, @.@ el corte es precioso! El del hada morena también :3 y obviamente el de vampiro y bruja, están geniales!
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. El de el hada azul esta muy padre y ese color es uno de mis favoritos aunque también me gusto el de bruja y el de Robin Hood. Estan muy lindos los disfraces :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10