ACERCA DECONTACTO

Especial de Halloween, Trick or Treat (4) - Día de muertos (fotos)

06 noviembre 2011

Es una entrada programada, espero que sirva!
Aquí les dejo las fotos de las ofrendas y tumbas que hicimos en mi escuela este día tan especial!!
Y estan mejores que las de google u.u
(Yo no salgo por que yo las tomo, así que no me vayan a querer poner dentro de otra persona :P)

Aquí vamos!

La hermosa tumba de mi grupo! ;) (3ºB)

Las tumbas de 1º

Una de las ofrendas en primaria.

Mi ofrenda de día!!! No es hermosa??
Es de Leonora Carrington (?)
Nos tocó ella pero no se mucho xD
Solo que pintaba surrealismo y venía de Inglaterra, aunque
se nacionalizó mexicana u.u
La ofrenda de 3ºA.

Mi ofrenda de nuevo! (Se nota que la amé??)
Y mi ofrenda de noche y con toques especiales de humo 8)

Quedamos en segundo lugar!!
En las ofrendas, porque en las tumbas, ni idea...
No tome más fotos porque estaba ocupada yendo de aquí para allá xD
pero en fin, espero que les hayan gustado :)

4 comentarios:

  1. Las tumbas me gustaron mucho!!! enserio que están geniales. Acá en mi prepa no se hace eso ¬¬ porque hay accidentes y no sé que tanto (odio que nos quiten los festejos) pero bueno, excelente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si que os lo ocurráis en vuestra Escuela.

    Os quedo todo precioso. Me encanta todo!:) Enorabuena, aunuqe no ganarais esta todo genial.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ah, están re bonitas^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso!
    amé las imágenes, se nota que se esforzaron mucho ^^

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10