ACERCA DECONTACTO

Reseña: Fallen Angel

20 noviembre 2011

Lo ven, seguro les interesa ;)
No se ustedes pero yo AMO la portada *o* (no sé, tiene algo que atrapa!)

Título: Fallen Angel
Autora: Heather Terrel
Editorial: Destino
Páginas: 280
Sinopsis: Hasta hace poco tiempo, Ellie había llevado una vida ordinaria. Por las mañanas acudía a clases y por las tardes dedicaba su tiempo a los estudios, a sus padres y a su mejor amiga, Ruth. Ser parte de las chicas populares y salir con chicos no estaba dentro de sus prioridades.
En el plano de los sueños, sin embargo, la vida de Ellie se tornaba extraordinaria. Noche tras noche salía por su ventana para volar sobre Tillinghast y sus alrededores; una experiencia tan real que llegaba a confundirla.
Pero la cotidianidad llega a su fin cuando Michael, un joven apuesto, dulce y seductor, arriba a la vida de Ellie. Así aparecen el amor y la atracción, pero también surgen, en ellos, un peculiar gusto por la sangre y poderes que van más allá de la imaginación, capacidades fuera de este mundo: pueden volar, tener visiones?
En su búsqueda de identidad han decidido descubrir qué son, pero hallar la verdad tiene consecuencias inimaginables: de la noche a la mañana, Ellie y Michael se sitúan en el centro de un conflicto milenario entre el bien y el mal, una pugna que revelará su verdadera naturaleza y su misión celestial.
Mi opinión
El inicio es algo extraño.
Más bien… dudoso.
Desde el inicio, este libro te tiene con intriga y ganas de leer más.
Ellie es una chica normal que por las noches sueña que sale de su habitación y vuela. Vuela libre por todos los rincones de donde vive.
En los días, es una chica normal con una mejor amiga y que sueña despierta. Pero entonces llega él.
Michael.
Extraño. Guapo. Con un halo misterioso.
Y entonces… obviamente, nuestra protagonista siente atracción hacia él, además de que esta tan intrigada como nosotros al leer el libro.
Ella siente que lo conoce, pero no recuerda. Él dice que si se conocen…
Y aquí empieza la trama.
De cierta forma, Michael tenía razón: no tenía importancia.
En algún momento tendríamos que descubrir quiénes o qué éramos. Entonces me relajé en sus brazos y abandoné mis cuestionamientos. Al menos por ese momento, me permití ser lo que quiera que fuera, al lado de Michael.
Vampiros… o ángeles? Serán demonios, tal vez?
Me gusto mucho el inicio, que siempre te mantiene intrigado y con ganas de más. El intermedio se pone REALMENTE interesante con una vuelta de 180º grados u.u
Y el final… algo raro (jalado) pero me gustó, digamos que mejor esperaré al siguiente a ver que tal.
Ellie, la protagonista, me gusto. No me pude meter mucho en ella, pero si me llamó un poco, digamos que pude acostumbrarme ^.^
Matías… a veces ese chico me confundía… y MUCHO. Pero me gusto, si… al final, amé a ese chico ♥
En fin, es todo lo que tengo que decir de este libro. No es el 5 que esperaba, pero tampoco el 2 o 3 que pudo haber sido… Así que si, lo likeo ;)
Sobre la autora:
Heather Terrell es una abogada con más de diez años de experiencia como abogado en itigante en dos de las empresas del país, la ley de primer nivel y de las compañías Fortune 500. Es una graduada "magna cum laude" de la Universidad de Boston con un enfoque en Historia e Historia del Arte, y "cum laude" de la Boston University School of Law. Ella vive en Pittsburgh con su familia.
Heather es la autora de "The Chrysalis" y "The Map Thief:, que aparecerán en más de diez países.
Mi puntuación

5 comentarios:

  1. Tienes razon, la portada es una preciosidad.
    A ver si lo pruebo, la verdad es que no me llama mucho la atención, pero le tu puntuación me anima y como me fio de ti ya lo estare comprando un día de estos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Si, la portada me gusta demasiado, de hecho desde que salió por eso lo he querido comprar, luego vi la sinopsis y aumentaron las ganas, ahora lo confirmo, espero leerlo pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portad y espero leerlo pronto n.n
    Bonita reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ganas de leerlo :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. la autora es como una modelo! XDD que delgada :P

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10