ACERCA DECONTACTO

Cosas interesantes (9) - VazquezSounds

25 noviembre 2011

Seguro han escuchado de ellos, pero sino… en que mundo viven?!?!
Bueno, mejor conóscanlos…


Noticias. No importa de que tipo, el mundo bloggueril debe enterarse de TODO ;).

Un chica. Dos chicos. Hermanos. Talento.
les presento… a los VazquezSounds!!




Ella tiene 10 años. lo creen?? Yo no o.O
Y canta increíble.
Son de Mexicalli. Su papa esta en la música, por lo cual todo se ve profesional… pero no me negarán que estos chicos tienen talento!
Suena super bien su combinación u.u
Apenas hace unos días subieron el video y ha sido visto 5,540,670 veces!! O_x
Wow…
Si estos chicos les interesan o así… para más info vayan a su canal donde tienen entrevistas y el video.
Realmente… TENÍA que hacer esta entrada u.u
Es por el orgullo mexicano! xD
En fin, es todo :)
T.G.I.F!!

P.d. No olviden el ABC Game!!
P.d. 2 explotó mi foco!! Si… para más info. chequen mi tweet
P.d. 3 a ustedes los comentaristas… como prefieren comentar?? ventana aparte, así como esta ahora… o en la misma entrada?? Solo díganme ;)
Sonrisas!!

6 comentarios:

  1. Estos chicos estan recorriendo el mundo^^
    La nena tiene una voz preciosa.

    ResponderEliminar
  2. pero claro son la noticia del momento
    esa chica es super talentosiisisisima y sus hermanos no se quedan atras y que mejor

    SON MEXICANOS QUE ORGULLO

    ResponderEliminar
  3. Aw, qué bonita la nena :) y qué hermosa voz tiene!
    Estos chicos tienen mucho talento! :D
    Un beso^^ (yo prefiero que los comentarios sean como son ahora XD)

    ResponderEliminar
  4. Este video esta genial, todos hablan de ellos jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si, salió en la tele! la verdad que para ser tan peques cantan increíble!!

    Pásate, y si quieres nos seguimos :P un beso http://sannydaff.blogspot.com/

    SannyDaff.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que talento *.*
    Tiene una voz preciosa esa chica!
    (Yo la verdad prefiero los comentarios en la misma entrada)

    Besos.. :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10