ACERCA DECONTACTO

Especial de Halloween, Trick or Treat (5) - Frutas y verduras que amamos naranjas!

10 noviembre 2011

xD
Hola!!
Ok. Este título es raro, pero se me ocurrió ya que el color de Halloween es el naranja ;)
En fin, aquí vamos, a ver que les parece ^.^


Empecemos con las verduras… ya que odio las verduras y no conozco muchas naranjas, solo pondré una, es muy conocida y rayada, con limón y miguelito el perfecta ;)
ZANAHORIAS!!
Son ricas ;)

Seguimos con... frutas :D
Hay dos que son mi debilidad, así que primero lo dulce...
MAMEY :P
Si, como suena xD
Es que es tan dulce y rico!! No les gusta??
Ni siquiera se si es una fruta pero... en fin :P

Seguimos con lo ácido, pero delicioso…
MANDARINA!! n.n
Me encanta! No se porque... xD

Y vamos con…
NARANJAS!
Amiga de la mandarina, perfecta para el juego, pero no tan fácil para comer u.u
"pero si son más amarillas que naranjas!"  "cállate, en la foto se ven naranjas u.u"
Ignoren eso xD

Y…
MELON!
Es rico n.n
Y el agua de melón es deliciosa y muy fresca!

¿Que toca?
PAPAYA!
Por que no podía faltar aunque no siempre se vea tan apetitosa ;)

Y por último...
CALABAZAS!!!
Jamás las he probado, ni siquiera se sin son frutas…
Pero no podían faltar en halloween verdad?? :P
"Halloween pasó hace como un mes loca" "So what? Puedo hacer lo que se me de la gana no?"
Ignoren eso de nuevo u.u
xD

Y que me dicen?
Falta algo??
Por que los duraznos podrían considerarse naranjas, pero no me gustan mucho… xD
En fin, sonrisas!!
Y espero… ¿que espero? no lo sé, solo quiero más tiempo :)

5 comentarios:

  1. Hola^^
    jajaj pues yo estoy enamorada del melón, lástima que solo haya en verano!¬¬
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro el Melon es delicioso :3 ademas me encantan las caras de las calabazas son muy lindas"

    ResponderEliminar
  3. mandarina ...... melom mmm me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el melón y la mandarina :) Creo que son mis preferidas de esta lista, aunque también la zanahoria rayada con limón.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. La naranja y la mandarina (L)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10