ACERCA DECONTACTO

Reseña: My Invented Life

28 noviembre 2011

ATENCIÓN: Este libro esta en ingles y por el momento no hay planes de que vaya a ser traducido al español (que yo sepa).
Título: My Invented Life
Autora: Lauren Bjorkman
Editorial: Henry Holt and Co.
Páginas: 240
Sinopsis:
Entre Roz y Eva todo se convierte en una competencia - quien puede llevarse el mejor rol en la obra de teatro del colegio, tener el novio mas guapo, y hacer las bromas mas locas. Igualmente, ellas son tan cercanas como las hermanas pueden ser. Hasta que Eva borra a Roz de su vida como si fuese e-mail basura, sin ninguna razón que Roz pueda entender. Ahora Eva comparte con las fastidiosas y flacas Cheerleaders, y Roz fantasea con ponerles hormonas de crecimiento bovina en su Gatorade.
Roz tiene una sospecha sobre Eva. En cambio, Eva burla a Roz con un atrevimiento, el cual conlleva a un acto de total locura. Los chicos del Dama reclaman atención, vuelan insultos Shakespearianos, y Roz se roba el show en la pimera hilarante novela de Lauren Bjorkman.

Traducción de Historias Imaginarias
Mi opinión
AME este libro!!
Es de las clases de libros que me da mucha felicidad reseñar y compartir con el mundo xD
Roz, la protagonista, es super fresca y divertida!!
Roz tiene una hermana mayor. Se llevaban muy bien hasta que Eva la elimina de su vida. Puf!
Entonces Roz empieza a dudar y sentirse curiosa del "porque". Va al cuarto de su hermana, investiga, encuentra cosas… y (de nuevo) puf! empieza la aventura ;)
Ya que Roz sospecha, pero no sabe. Y Eva la reta. De broma, claro. Pero Roz es Roz… así que acepta el reto!
Me encanta, es una novela realista completamente YA.
Roz es super divertida y AMO sus "Shakeaspearean Insuts" (o como yo lo traduje "insultos shakespirianos") xD
Me dejo intrigada hasta el final! Y sin duda me sacó más de una carcajada!!!
Es un libro muy fresco, que se sale de las novedades paranormales o de los romances "te quiero, me quieres… problemas existenciales… acaban juntos". Este libro es más como "apuestas… confusión, amor, risas, caras de "WTF?!"… venganzas divertidas, secretos, autodescubrimiento… y si, al final, amor". Pero es TODA una historia!
Empieza como cualquier otra historia… te intriga un poco, decides seguir leyendo hasta el siguiente (siguiente, siguiente) capítulo… y bam! Llegas a la mitad.
Entonces te empiezas a reir, te aprendes los insultos por si los necesitas alguna vez, te enamoras de más de un chico, le dices de cosas a otros… Te vuelves a enamorar… te ríes más… dudas de algunas cosas, te intrigan los secretos, quieres saber más de todos y cada uno de los personajes… Entonces llegas al final. Y bum! Final perfecto. Aunque totalmente diferente a como lo imaginaste o_O
Y es por eso, damas y caballeros, que este libro se lleva CINCO (5) lo máximo en este puntaje!
Y que sin duda, me conseguiré un ejemplar para mi ya que es un libro que TODOS DEBEN leer u.u
Sobre la autora:
Yo crecí en un velero, compartiendo la proa con mi hermana y la bolsa del navegador. Todavía me gusta viajar, aunque le tengo miedo a las olas y los fuertes vientos me quitan el sueño.
Me encantan los libros con múltiples facetas, personajes interesantes, y los libros que me hacen reír y llorar.
Cuando no estoy leyendo o escribiendo, me gusta pasar tiempo con mi familia y amigos. Añadir buena comida y chocolate a la mezcla, y estoy realmente feliz.

Mi puntuación

Y… Gracias a Latin Book Tours por organizar el book tour y hacer posible que lo leyera!! :)

7 comentarios:

  1. Me encantaria que lo tradujeran, porque el libro se ve muy bueno :DD

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien :D a mi también me encantaría que lo tradujeran ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Wow... un 5! O__o
    Hiciste que me entraran unas ganas horribles de leerlo!
    Ojalá lo traduzcan, que el inglés se me da bien, pero por ahora estoy más cómoda con el castellano :)
    Gracias por la reseña.
    Un beso! *3*

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y tiene muy buena pinta!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Suena bastante interesante...y mas por como lo describes en tu reseña. Ojála y alguna vez se traduzca porque ya me dio curiosidad.

    Saludos =^..^=

    ResponderEliminar
  6. Pues si que pinta bien. A ver si me animo a leerlo aunque esté en inglés ^^

    ResponderEliminar
  7. El libro me encantó, uno de mis favoritos leidos este año!!!
    Bastante fresco, irónico, sarcástico y divertido, y una de las mejores protagonistas!!!! Muy buen libro!!!!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10