ACERCA DECONTACTO

Recomiendo... Angeles Desterrados - Anabel Botella

15 octubre 2011

Vengo aquí a recomendarles el libro de Anabel Botella (Seguro la conocen por su blog La Ventana de los Libros) A mi me encanta la portada y la sinopsis! A ustedes no?? Aquí les dejo todo ;)



Sinopsis:
Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son:
Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.






Título: Ángeles Desterrados
Autora: Anabel Botella Soler
Sello Editorial: Nowevolution
Colección: Volution nº7
Género: Juvenil Romántico
Formato: 14 x 21 cm
Nº de Páginas: 256
Encuadernación: Rústica con solapas
EAN: 978-84-938690-2-1
Precio: 15€
Info. tomada de Juvenil Romántica. (Más info del libro, click aquí)
Poco a poco, me actualizo y me pongo al corriente ;)
Así que hoy no me fui al D.F. estaré por aquí tratando de hacer algunas cositas ^.^
Una sonrisa!

4 comentarios:

  1. La verdad que sí^^ llama muchísimo!!
    Por cierto, tengo un concu internacional en mi blog :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me enamoré de la portada xD
    Y la sinopsis es genial! Me dejó con muchas ganas!
    Ojalá pueda leerlo más adelante :)
    Un beso grande y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. oh a mi me gusta mucho la portada ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy bonita presentación el libro. Y interesante argumento. Es de mi estilo.
    Gracias por publicar!!

    JkEandi

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10