ACERCA DECONTACTO

Reseña: Nomeolvides

22 octubre 2011


Título:Nomeolvides
Autora: Sienna Anderson
Editorial: Vestales
Páginas: 398
Sinopsis: Una noche de verano, Isabella Carmichael fue secuestrada. Tres meses más tarde, una familia la encontró inconsciente en un bosque que rodeaba al lago Big Bear, en California. Después de ser llevada de urgencia al hospital, Isabella recupera el conocimiento, pero no la memoria; no recuerda nada de sus meses en cautiverio ni de su captor.
Cuatro años más tarde, una serie de asesinatos se suceden en la tranquila ciudad de Fresno. Isabella ha cambiado de domicilio y de nombre, y sigue sin recordar. Sin embargo, el asesino parece dispuesto a que ella no lo olvide: las víctimas se le parecen sorprendentemente y se empeña en imitar la escena de su secuestro.
Matthew Lawson, está a cargo del caso y es quien relaciona los asesinatos y el secuestro de Isabella. Entonces, decide buscarla y convencerla de que debe ayudar con la investigación. A pesar de que el primer contacto entre ambos -un simple apretón de manos- es tan intenso como un rayo, Isabella se niega de plano a colaborar. Pero cuando el criminal logra entrar a su casa para dejarle un mensaje, Isabella correrá a los brazos del detective Lawson para pedir ayuda. Matthew, que sabe que no es conveniente involucrarse sentimentalmente con Isabella, no ve otro camino que llevarla a vivir con él para protegerla. Allí, el deseo luchará con el deber y terminará por imponerse.
El asesino, por su parte, va cerrando el círculo sobre ella: le deja mensajes a través de sus víctimas y ataca a sus amigas. Su furia se desatará, sin embargo, cuando compruebe lo que sucede entre Isabella y Matthew. Y será el detective el que se dará cuenta de que no está involucrado en un caso común, sino que debe salvar a la mujer que ama.
Mi opinión
Me encanto este libro!
La verdad no sabía que esperar porque había leído la sinopsis, pero como luego me fui de viaje lo olvidé, y entonces llegó! (si, es de un book tour, pero de The Itzel Library)
Así que en vez de leer lo de la contraportada (que cuando ya tengo un libro en mis manos por leer siento que es como ver spoilers) empecé sin saber nada...
Y si que me sorprendió!
La verdad es que yo no sabía lo del nombre las flores, por eso con el tema del secuestro y el inicio y todo me quede shockeada! o.O
Además, Matt es tan lindo con ella ♥.♥
Veamos, mi resumen personal:
Una chica que es secuestrada. Tres meses después aparece en el bosque inconsciente. Es llevada a un hospital. Al despertar, no recuerda nada... El caso es investigado pero nunca se encuentra al secuestrador...
Años después, un asesino empieza a asesinar a chicas parecidas a ella... las viste igual, las peina igual y hasta deja flores: nomeolvides. Creo que el mensaje queda claro.
Entonces Matt, el detective de este caso, empieza a investigar y poco a poco las piezas se van uniendo hasta poder resolver este intrincado rompecabezas.
Me gusto mucho el libro!
Me enamoré de Matt ♥
Isabella es un buen personaje, pero a veces me desesperaba en algunas cosas, entre ellas: no saber esconderse o no querer ir con su hermano para estar segura.
Sin duda Sienna Anderson, como autora, me sorprendió bastante. Había leído otro libro de la misma autora con un seudónimo diferente... pero si que cambia!
Y sin duda volvería a leer de ella n.n
La historia esta bien planteada, te asusta y te deja comiéndote las uñas del miedo y la intriga hasta el final!
Así que si, se lleva 4. Ya que me gustó mucho, pero algo le faltó para el 5... sin embargo, debo admitir que un 4 no es fácil de conseguir u.u
Sobre la autora:
Sienna Anderson es una apasionada del cine y de la música, a la vez que una fotógrafa aficionada. Sus primeros relatos, publicados en revistas literarias, buscaban a través del suspenso provocar sensaciones en el lector. Sin embargo, su obra adquirió su forma definitiva cuando comenzó a combinar el misterio con una impactante historia de amor.Actualmente vive rodeada de mascotas en su hermosa casa. Sienna también escribe bajo los seudónimos de Andrea Milano y Breeze Baker.

Mi puntuación
¡Gracias a las chicas de The Itzel Library por organizar el book tour y hacer posible que leyera este libro!

9 comentarios:

  1. No conocia el libro pero el género me gusta y la reseña me ha picado la curiosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que por algun lado habia oido este libroo, y ademas tu reseña me encanto, creo que lo buscare ya que me encanto tu opinion

    ResponderEliminar
  3. Viste? es re lindo Matt. Yo lo adoré en lo que duró el libro.
    Andrea se va a poner muy contenta. Te recomiendo sus otros libros ya sea como Andrea o Breeze.
    Muy buena tu critica. besos

    ResponderEliminar
  4. Yo fui una de las primeras en leer este libro en el tour, y al igual que a ti me encantó, una gran historia, grandes personajes, absolutamente bien contada, cuidando los detalles, muy buena!!!!
    De los mejores libros que he leído este año sin duda!!!

    ResponderEliminar
  5. Un libro con muy buena pinta. Es la primera reseña que leo de el y me parece muy interesante:)

    Saludos,
    Rosa

    ResponderEliminar
  6. Parece muy interesante... eso de los asesinos en serie llama mucho la atención :B
    Gracias por la reseña :)
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  7. Es un libro que disfruté mucho! Me encantó la mezcla de romance y misterio!
    Me alegra que también lo disfrutaras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía! Me enamoró la portada es preciosa! :D
    Un saludoo.

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta!! :D yo llegué tarde para inscribirme a este book tour u.u
    un besote!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10