ACERCA DECONTACTO

*Imagenes lindas* Una imagen, una palabra (12)

21 octubre 2011

Hola!!
Les dejo una de estas entradas a ver si les gusta ;)



Sección para mostrar imágenes lindas modificadas por mi o por alguien más.

Recuerden: es una imagen bonita y dos portadas de alguna de mis historias de mi otro blog ^.^
Primero... cuentos de hadas... alguien cree en ellos?? Yo a veces dudo, pero aún así...

Y que me dicen del dolor?? Las lágrimas... Aquí una imagen editada (de las primeras que hice) para un a historia triste con un final feliz.

Una chica divertida, única, fresca...
Quieren leer las historias??
Pueden pasarse por aquí...
Lágrimas amargas (que es una historia con varios caps. cortos)
La chica del parque (que es un relato divertido y fresco que me gustaría hacer alguna vez)
So... pasense si quieren y me dicen que tal ;)
Además... les gusta como edito imágenes??
La primera fue hace algunos meses y las otras dos como a principios de año o.O
voy mejorando u.u
Una sonrisa!

P.D. Recuerden que aún sigue abierto el ABC Game, participen!! Falta poco!

6 comentarios:

  1. Me han gustado bastante, más la ultima de la chica, por los ratos del sol :D y bueno, la chica se ve toda linda de espaldas xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaria aprender a hacer eso, las imagenes de donde las sacas?? me gustan esas tonalidades pasteles q tienen casi todas!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas imagenes!! La última es mi favorita :)
    Besoo!

    ResponderEliminar
  4. Vaya no sabía que hacías este tipo de trabajo me parecen geniales, me encanta la primera y la que usas para la sección es preciosa.
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las imagenes en especial la de la chica del parque

    ResponderEliminar
  6. Están muy bonitas^^
    un beso!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10