ACERCA DECONTACTO

Películas: American Pie (Reseña)

03 mayo 2014



American Pie
Fecha de estreno: Septiembre 17, 1999.
Director: Paul Weitz, Chris Weitz
Duración: 95 minutos
Historia creada por: Adam Herz
Presupuesto: $11.000.000 dólares
Género: Comedia
Reparto: Jason Biggs, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Alyson Hannigan, Shannon Elizabeth, Tara Reid, Eddie Kaye Thomas, Seann William Scott, Eugene Levy, Natasha Lyonne, Mena Suvari, Jennifer Coolidge.
Cuatro amigos del oeste de Michigan, Kevin Myers , un estudiante con su novia Vicky; Chris "Oz" Ostreicher, un miembro del equipo de lacrosse de la escuela; Jim Levenstein, un ingenuo, torpe y sexual personaje cuyo padre intenta ofrecerle asesoramiento sexual, comprándole y dándole pornografía; y Paul Finch, un bebedor de capuccino sofisticado, hacen un pacto, por iniciativa de Kevin, para perder su virginidad antes de graduarse de la secundaria después de que un friki compañero de clase, Chuck Sherman, dice haberlo hecho en una fiesta organizada por un compañero y jugador de lacrosse de Oz, Steve Stifler.
Vicky más tarde acusa a Kevin de estar con ella sólo para tener sexo, y él debe tratar de arreglar su relación con ella antes del próximo baile de graduación, cuando los cuatro planean perder su virginidad. Oz, por su parte, se une al coro de jazz en un esfuerzo por perder su reputación como atleta insensible y encontrar una novia allí. Jim, por su parte, persigue a Nadia, una estudiante de intercambio de Inglaterra. Finch, por su parte, le paga a una amiga de Vicky, Jessica, 200 dólares para difundir rumores en torno a la escuela de sus proezas sexuales, con la esperanza de que aumentará sus posibilidades de éxito.
Mi opinión
American Pie es un clásico de la adolescencia, tenía que incluir la reseña de la película en este especial, ¿adolescentes, sexo y drama? Es la película perfecta para este especial. ¿Cuatro amigos que apuestan para perder todos la virginidad antes de su graduación y así no llegar vírgenes a la universidad? Típico y genial.
Me encanta porque, aunque exagera un poco las escenas de sexo, las hormonas de Jim y las fiestas locas, así es en la vida real, chicos desesperados por perder la virginidad, chicas que solo quieren amor o sexo y gente loca y mentirosa en todas partes.
No longer will our penises remain flaccid and unused! From now on, we fight for every man out there who isn't getting laid when he should be! This is our day! This is our time! And, by God, we're not gonna let history condemn us to celibacy! We will make a stand! We will succeed! We will get laid!
Jim es el principal, es ese niño con cara de tonto que le pasa de todo y por desgracia para él su papá siempre esta ahí para ver, sin querer. Esta coladísimo por Nadia, una chica de Inglaterra guapa y conn ganas de sexo.
Luego esta Kevin, que tiene una novia de mucho tiempo (Vicky) y esta desesperado por tener sexo con ella, sin embargo ella no quiere y eso lo esta volviendo loco.
También esta Finch, que es todo nice y sofisticado y se le ocurre la genial idea de pagarle a Jessica para que esparza rumores sobre él y su "herramienta".
Sigue Stiffler, que es un loco lleno de hormonas y que organiza las mejores fiestas del mundo. Es el típico payaso de la clase que todos aman por más idiota que sea.
Y finalmente, Oz, el típico chico popular y guapo del equipo de lacrosse. Este chico quiere probar que no es solo cuerpo y se une al grupo de coro para mejorar su reputación.
You realize we're all going to go to college as virgins. They probably have special dorms for people like us.
Lo repito, esta película es un clásico. Dura hora y media así que se pasa rápido y esta llena de chistes y escenas que te dejarán riendo por horas.
Adoro a los personajes porque son como nosotros, adolescentes locos que buscan aventuras, amor y sexo.
No digo más, si no la han visto la verdad no sé que están esperando, esta buenísima.

Mi puntuación
 

2 comentarios:

  1. ¡Ayer justo volví a ver la segunda! Son de mis sagas favoritas porque aunque la trama sea una mierda -porque lo es-, los personajes y todo no sé, son geniales. Me lo paso genial viéndolas.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé! Es como la típica pésima película americana pero da tanta risa y los personajes son tan divertidos que se vuelve buena haha
      Hace poco vi la segunda también así que traeré la reseña de esa pronto(:

      Eliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10