ACERCA DECONTACTO

Lee mis historias en inglés.

08 mayo 2014

Hablando de: hobbies 
Tengo una historia en específico que quiero compartir con ustedes porque me encantaría conocer su opinión.
Se que muchos de ustedes no hablan inglés pero este inglés es bastante sencillo así que seguro hasta los que saben lo básico pueden entenderlo(:
¿Han oído de Figment?
Es una página como Wattpad, pero se centra más en las historias en inglés y a veces más cortas.
Hacen concursos seguidos y me gusta más el diseño de esta página, es más sencillo de comprender y más dinámico.
Por eso aquí escribo mis historias en inglés y en Wattpad, en español.
The night Zara gets murdered forces three total strangers get together to figure out what happened that night. Each of them has their own secrets that can make them guilty of the murder, and they know each other secrets, but no one is going to tell.
(si hacen click a la portada podrán leer la historia)



Ya me dirán que opinan(:
Btw, hoy fue mi último día de clases (yay) pero mañana empiezo exámenes finales (boo), así que si desaparezco de la nada ya saben por qué. 
Muchos abrazos,

4 comentarios:

  1. no lo conocía, y creo que llamaría mi atención si fuera buena en inglés, y aunque comprendo, realmente no es lo mío. Me pasaré por tu wattpad, no sabía que escribías.

    Saludos.

    Pd: También Azul(?

    ResponderEliminar
  2. Me llamaron la atención pero para ser sincera aun no me animo a leer en ingles como que siento que no lo voy a entender bien y por lo tanto no disfrutare de la lectura pero como ya mencione si me llamaron la atención por lo cual hare un intento. :)

    ResponderEliminar
  3. Lo leí, es una muy buena historia, me quede con ganas de saber realmente que había pasado, como ocurrió el asesinato. Yo le hubiera puesto más descripciones, pero creo entender que solo tenias 500 palabras, así que esta muy bien, felicitaciones! Sigue escribiendo, suerte, besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Originalmente era para un concurso y si, tenía 500 palabras. Pero me gustó tanto que he decidido continuar con la historia a ver que sucede. Próximamente habrá un nuevo capítulo y alargaré el que tengo(:
      Muchos abrazos.

      Eliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10