ACERCA DECONTACTO

Desafíos Literarios para el 2017.

07 enero 2017

¡Hola!
Como muchos saben, me encanta el terror.
Y este 2017 va a ser el año del terror en el cine, se vienen películas súper buenas incluyendo una de mis favoritas: Eso. Por lo tanto en este año he decidido incluir dos retos de terror: uno de novelas en general y uno de solo King.
Y hay un par de desafíos más (pequeños) que me ayudarán a deshacerme de mis lecturas pendientes.


DESAFÍO DEL TERROR 2017
¿En qué consiste?
Leer 3 libros de terror/horror/suspenso. (aparte de los 3 que leeré de Stephen King)


DESAFÍO STEPHEN KING 2017
¿En qué consiste?
Leer 3 libros escritos por Stephen King. 


DESAFÍO CLÁSICOS
¿En qué consiste?
Leer 3 libros clásicos. 


DESAFÍO EBOOKS
¿En qué consiste?
Leer 3 libros en formato electrónico. 

Y el de Goodreads de siempre.
Leer 24 libros.
 
¿Por qué tan poquitos? Porque este año quiero leer con calma, sin prisas y pesado. Quiero leer libros que son muy gruesos o pesados y quiero hacerlo sin la presión de tener que llegar a un número específico.
Como ven todos son desafíos muy simples, fáciles de cumplir pero con una meta final.


Quien se quiera llevar la imagen y cambiar el reto a su manera (aumentar o disminuir libros) es bienvenido. Y quien quiera apuntarse a cualquiera de mis desafíos es libre de hacerlo, solo no olviden dejarme un comentario :)

12 comentarios:

  1. ¡Hey hola! Creo que me proponndré leer más de terror, porque puf, es el género del que menos leo. una vez intente leer uno de Stephen King pero lo abandoné a la pagina 50. ¿Alguna recomendación?
    Que estés de lo mejor, y suerte en tus retos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no sé mucho del género. Me falta, pero adoro a Poe y sus cuentos no son complicados de leer. En cuanto lea más de terror les traeré reocmendaciones :)
      Hace tiempo leí Las cuatro después de media noches de King y como son 4 historias de terror no tan largas pero no tan cortas fueron perfectas para mi, puedes empezar con algo así.

      abrazos ( de oso )

      Eliminar
  2. Suena a un reto que puedes completar... pero yo no me puedo autoestablecer lo que leeré xD, leo a lo que le tenga ganas y suelen variar entre clásicos, contemporáneos, el genero dependerá de mi humor, y libros digitales no leo nunca ):
    Pero te deseo todo el éxito con tus propósitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Aellai! Me apuntaré a algunos, pero creo que pasaré otro día y lo pensaré más detenidamente.
    Me encantaron tus retos :) Y espero que los logres!!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Muchísima suerte con todos tus desafíos, por mi parte también quiero relajarme en cuanto a mis lecturas, darme mi tiempo sin presionarme con la cantidad ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Awesome good luck :D
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Hola! esta genial tu reto, aunque por esta vez paso ya que primero no soy mucho de leer este genero porque soy muy miedosa jajaja y este año comenzare a estudiar y no creo tener tanto tiempo para leer :/ así que decidí no unirme a ningún reto por ahora, espero los cumplas todos, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola:D
    Me parecen muy interesantes tus retos; yo usualmente leo lo que me apetezca pero este año si tengo claro que quiero leer varios clásicos y mis eternos pendientes.
    De SK solo he leído Revival y me encantó. Aunque no es un libro que consideraria del género terror, es más supense y misterio. Aun no sé con que libro podría continuar de el pues son demasiados y me da algo de miedo que no me llegue a gustar tanto como lo hizo Revival.

    Espero que te vaya bien con tus retos.
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! No me parece que sean pocos jajaj, todo lo contrario! Yo pienso seguir solo el de Goodreads, porque el año pasado no pude cumplir ni la mitad y me quiero tomar todo con calma, como dijiste (más pensando en la universidad.. ouch).
    Pero me parecen muy interesantes los retos! Particularmente, no soy fanática del terror pero me llama mucho la atención Stephen King, por lo que por ahí le hago un lugarcito en mi tbr. También con los clásicos, soy de leerlos, pero últimamente no tanto (lamentablemente).

    ¡Espero que puedas completarlos! ♥
    The land of readers

    ResponderEliminar
  9. ¡Mucha suerte con tus retos! espero los cumplas todos <3
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que chevere tus desafios. Yo solo me apunte al de goodreads, quiero leer 25 libros. Es poco para mi gusto, pero creo que con ese numero me sentire comoda este año.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ya volví! Me apunto al de Stephen King y el de los Ebooks.
    Acá te dejo el link de la entrada http://on-another-world.blogspot.cl/2017/01/desafios-2017-3.html

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10