ACERCA DECONTACTO

Desafío 2017 para una vida feliz.

13 enero 2017

Todos están publicando sus desafíos literarios para el 2017 y este año me uniré a muy pocos precisamente por este nuevo desafío personal que hice. Es un desafío de vida y espero poder completarlo.
Quien quiera unirse es más que bienvenido/a.

[   ] COMPRAR UN LIBRO USADO
     de esos viejitos que encuentras en tiendas en el centro

[   ] HACER UN RETO DE EJERCICIO DE 30 DÍAS
     como un reto de plank (click) o de yoga (click)

[   ] PUEBLEAR (AL MENOS UNA VEZ)
     tengo muchas ganas de conocer esos pueblitos en mi estado, pueblear con amigos es lo más divertido del mundo

[   ] COMPLETAR UN EMOTIONAL FOOD JOURNAL
     es un diario de 30 días en el que cada uno pones una reflexión de tu vida y la comida, es increíble, click aquí para saber más

[   ] HACER UNA PINTURA/DIBUJO DETALLADO/A
     Quiero tardarme mil años en hacer una pintura complicada y estar orgullosa de los resultados la final

[   ] RETO: 30 DÍAS PARA MI
     hacer una cosa para ti cada día, click para saber más

[   ] RETO: DEJAR UN MAL HÁBITO POR 30 DÍAS
     fumar, tomar, comer cosas malas, aún no sé cual pero tengo que dejarlos

[   ] HACER ALGO DIARIO QUE ME HAGA FELIZ
     no necesita explicación

[   ] COMPRARME UN REGALO
     algo que realmente quiera

[   ] TACHAR 5 COSAS DE MI BUCKET LIST
     esta es mi bucket list (click)

[   ] ESCRIBIR, LO QUE SEA, PERO ESCRIBIR
     y nunca dejar de hacerlo

[   ] PROBAR ALGO NUEVO UNA VEZ AL MES
     lo que sea

[   ] LEER 3 LIBROS DE "ANTES DE MORIR"
     hay varias listas y yo tengo una (que publicaré por aquí pronto) y de esa quiero tachar todos

[   ] LISTA DE 100 COSAS QUE ME HACEN FELIZ
     lo más importante, 100 cosas son pocas

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

¿Alguien quiere unirse?
Todo el año dura este reto.
Los de 30 días los iré alternando por meses, meses de ejercicio, de felicidad, de reflexiones, de comida.
¿Ustedes tienen algún desafío así?
Muchos abrazos,

7 comentarios:

  1. ¡Te deseo lo mejor con tus retos!
    Son muy interesantes y, si no me conociera y supiera que probablemente no los cumpliría, me apuntaría a más de uno. Aunque quizás pueda modificar alguno e intentar cumplirlo, en especial el de la pintura o dibujo detallado y el de 30 días para mí.

    Una vez más, suerte con tus desafíos, ya me pasaré por aquí para ver tu avance.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!

    *no lo hagas, no lo hagas, no lo hagas... lo va a hacer* Aquí vengo yo a romper mi promesa de no unirme a más retos pero ¿como puedo resistirme? si tu reto es ¡genial!

    Todos y cada uno de los items del reto me ha encantado.. y quedan muy bien con los que ya me había planteado personalmente.

    Los libros usados son una opción muy interesante para descubrir lecturas y ahorrar dinero así que me lo apunto.. Ya había comenzado un reto de 30 días de ejercicio este mes pero como tengo tanta suerte me ha dado una tensión muscular en el cuello que ni pararme de la cama me ha dejado :c así que en otro mes más adelante sigo..

    Lo de pueblear me parece genial y no me conocía lo del Emotional Eating Journal pero se ve muy interesante así que lo probaré..

    Coincido con el dibujo detallado y tengo personalmente un reto de hacer un dibujo a la semana, no importa que tan raro quede.. "la practica hace al maestro" ¿no?

    Necesito hacer una bucket list!
    Y en lo de escribir te acompaño...

    Bueno, en fin.. me uno a tu reto :3

    Nos leemos..

    ResponderEliminar
  3. Me parecen unos retos geniales! El de pueblear me encanta y el de comprar un libro de segunda mano... Mucha suerte en tus nuevos objetivos!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  4. Mi página llena de retos me dice que no me apunte, pero como la rebelde que soy no me importa XD Me apunto!

    Se ve de lo mas interesante y se que va a estar igual para completarlo *-*

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Muchísima suerte con todos tus desafíos, especialmente con este, pues auto motivarnos puede lograr cosas maravillosas en la forma en que vemos el mundo y cómo vivimos en él ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gustaron muchísimo tus desafíos. Ojalá los puedas cumplir a todos. Mucha suerte!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10