ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (126)

28 enero 2017

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.

The Laughing Corpse ɬ Parasite Positive (Click para la sinopsis de Goodreads)

Okay, el título y la sinopsis del primero esta demasiado creepy.
Al menos aquí hubo algunos cambios pero podemos notar el mismo ojo con la misma mirada.
No sé, me gustaría más la primera portada si no fuera por la tipografía del nombre de la autora.
En fin.
¿Qué piensan?

Portadas tomadas de Luna Lunera.

5 comentarios:

  1. La verdad ninguna me gusta hahaha pero concuerdo contigo en que me gustaría la primera, si no fuera por la tipografía. Y sí, sí, ya leyendo la sinopsis están creepy pero en fin.
    ¡Un saludo! ;3

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo, si la primera tuviera otra tipografía me gustaría más. Me pasé a leer la sinopsis y me dejó como: "Guau" es un poco bizarro xD pero aún así lo agregué a mis libros por leer jajaja quizás me lleve una sorpresa con él.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me voy totalmente por la primera, lo que no me gusta es que el título esta justo debajo sel ojo y siento que estorba jajaj, nunca había visto estos libros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. creo que yo tambien prefiero la primera y estoy casi segura que he visto una tercera portada con ese ojo
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no me quedo con ninguna XD
    No se porque me sigo sorprendiendo de que "reciclen" portadas

    Saludos linda ♥

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10