ACERCA DECONTACTO

¿Se cumplieron sus metas del 2016? Reflexión del 2016.

10 enero 2017

Yo sé que no cumplí todas, pero viví experiencias increíbles que no esperaba y cambié unas por otras. Valió la pena.

Mis metas más significativas para el 2016
  1. Acabar el libro que estoy escribiendo (puedes leer lo que llevo en Wattpad, click) (No lo acabé, pero avancé bastante y empecé uno nuevo que estoy adorando puesto que es más real)
  2. Tatuarme (ya tengo el diseño, solo me falta la valentía) (Hecho)
  3. Viajar en el verano a un lugar exótico (mi plan es Tailandia, veremos) (Fui a Montreal a visitar a uno de mis mejores amigos y fue mi primer viaje verdaderamente sola, Hecho)
  4. Aprender/mejorar un nuevo idioma (estoy entre italiano y alemán) (Fue la falta de dinero la que no me dejó tomar clases extra, pero ya en enero se supone que empezaré alemán y avance mi italiano a 34% con Duolingo así que… Hecho)
  5. Aprender a manejar (No depende de mi y mi papá sigue evadiendo el tema, si no me enseña me inscribiré a algún curso en el 2017)
Mis metas generales para el 2016


  • Concentrarme en el blog (Hecho)
  • Mantenerme sana y bella (eso siempre) (Hecho)
  • Aprender a coser (ropa, quiero hacer ropa) (algún día, ya no me interesa taaanto)
  • Leer 40 libros (35, casi)
  • Sacar buenas calificaciones (+90) (Hecho)


¿Me hizo feliz cumplir mis metas?
Si. Adoro tener metas y cumplir estas metas de hace sentir inspirada para empezar el 2017 con el pie derecho.

¿Por qué fallaron ciertas metas? ¿Seguirás con ellas en el 2017?
Manejar fue por falta de tiempo y demás cosas pero definitivamente me la llevo al 2017. La novela no la completé y tal vez algún día lo haga pero por el momento tengo otra en el horno y me esta gustando mucho más. Y lo de coser, repito, ya no me interesa tanto.

¿Cómo te sientes respecto al 2016?
Empezó bien. Demasiado bien. Los primero 6 meses fui bastante feliz. Conocí a un chico muy especial para mi, visité a mi mejor amigo en Montreal, tuve un verano increíble. Pasaron muchas cosas y a aprtir de Agosto el año no fue tan bueno como esperaba, tuve muchos malos momentos pero con la llegada de Año Nuevo decidí concentrarme en mi misma y empezar de nuevo. Fue un año con subidas y bajadas. Aprendí, amé, reí, lloré. Fue difícil pero lo disfruté mucho. 


Así que en teoría no cumplí todas mis metas. Sin embargo, cumplí las más importantes y a pesar de haber sido un año muy muy cambiante y complicado que empezó demasiado bien para ser verdad y terminó de manera catastrófica, fue un año en el que aprendí bastante.
¿A ustedes como les fue con sus metas del 2016?
Los invito a hacer esta pequeña reflexión del año para que sepan como mejorar el 2017.
¿Se perdieron mi entrada del año pasado de cómo escoger sus metas para el año? CLICK AQUÍ Y LEELA. Tiene varios consejos que pueden servirte.

9 comentarios:

  1. Para mi este 2017 va a ser un año de probar cosas nuevas, no necesariamente amaré todas pero si quiero darme la oportunidad de probar todo lo que siempre he querido hacer. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Metas, metas, metas. Me ha pasado millones de veces eso de dejar metas de lado. A veces por falta de tiempo, por cosas que no puedes controlar y otras -las peores- cuando tu misma te desanimas y decides tirar todo por la borda. Que triste.
    Pero tengo una resolución y este año es mío. Jaja.
    Me alegro que la mayoría de tus metas se hayan cumplido y espero que cumplas las que quedaron en el camino.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te fue muy muy bien con tus metas, felicitaciones :)
    Mi meta principal del 2017 concreta es aprender a coser! Pero concuerdo con vos, en lo personal arrancó el 2016 de diez y para mitad de año se desmoronó un poco todo.
    Pero me alegro que hayas podido seguir con tus propósitos y que te haya ido genial.
    Espero que este año sea mucho mejor y traiga nuevas oportunidades♥ Un besoo,
    The land of readers.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que cumpliste casi todas tus metas, lo importante es intentarlo. Manejar es super facil, no te hagas mucho rollo. Con un curso de manejo es suficiente.

    ResponderEliminar
  5. Oye, sinceramente no estás mal con las metas que cumpliste, yo creo que tampoco tienes que hacerlo todo, al final la vida tiene que meterse en medio de tus planes.
    Espero que este 2017 cumplas parte de tus metas y que esté lleno de buenos momentos.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Aellai! Me alegro muchísimo de que hayas logrado tus metas y que a pesar de los altibajos que tuviste, hayas podido ver lo bueno.
    A mí me fue demasiado bien en el 2016, porque además de que tuve buenas notas, pude conocerme a mí misma, aceptarme y amarme más, salí más y me acerqué a gente increíble que hizo que mi año fuera incluso mejor. Y es que me di cuenta de que durante el 2015 estaba demasiado enfrascada en mí misma y me sentía demasiado sola, pero no hacía nada para cambiar.
    Espero que este año sea bueno para ti, lleno de felicidad, amor y enseñanzas :D

    ResponderEliminar
  7. Son unas metas muy bonitas, ¡y qué bien sienta cumplirlas!

    Un abrazo,
    y ánimo con las del 2017,
    S.

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho tu recuento de metas y que hayas logrado completar la mayoría.. eran muy buenas metas, por cierto..

    2016 no fue un año completamente bueno para nadie, tal parece.. yo también reí y lloré.. fue una montaña rusa.. pero voy con lo mejor para este nuevo año.. Para mi 2017 es sobre explorar.. probar cosas nuevas, por eso tu reto en la otra entrada me ha encantado.. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola^^! Pues mis metas personales sí que las cumplí, al menos las más importantes, al igual que tú. No me quejo de mi 2016, me pasaron cosas geniales y maravillosas, aunque sí también hubieron un par de momentos que arruinaron parte de él. Sin embargo voy a vivir este 2017 y descubrir lo que en verdad me hace feliz, así que deséame suerte ;3

    Espero que este 2017 cumplas todas tus metas :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10