ACERCA DECONTACTO

Don’t trust the bitch in apt. 23 | Reseña de Serie

22 enero 2017

Don’t trust the bitch in apt. 23
Primer episodio: 11 de abril de 2012
Último episodio:15 de enero de 2013
Duración por capítulo: 21 minutos
Temporadas: 2
Historia creada por: Nahnatchka Khan
Género: Comedia
Reparto: Krysten Ritter, Dreama Walker, Michael Blaiklock, Eric André, James Van Der Beek
Una chica joven e ingenua llamada June Colburn se muda a Nueva York para perseguir sus sueños, que en apenas un instante se esfuman. June entonces se ve en la calle sin saber qué hacer. Su suerte parece cambiar cuando consigue trabajo en una cafetería y una compañera de piso llamada Chloe McGruff que parece ser ideal, pero acaba no siéndolo.

Temporada uno y dos (sin spoilers de ninguna)

June es la típica white blond girl de pueblo que llega a la ciudad toda entusiasmada y lista para hacer amigas y ver al mundo de color rosa.
Chloe es una chica cosmopolita de ciudad. Le encantan las fiestas, los hombres, el alcohol, la buena vida y salirse con la suya.
Acaban siendo compañeras de apartamento pero lo que June no se esperaba era que Chloe fuera una perra. La peor compañera de la vida. Lo que Chloe no se esperaba es que June sabía defenderse y ambas acabarían siendo amigas después de ciertos percances.

En si la serie no tiene trama principal, no es profunda y es una estupidez total. Pero es comedia, te hace reír y definitivamente te entretiene.
Con personajes extra como James Van Der Beek que interpreta a si mismo (literal) y al mejor amigo
de Chloe (lo adoro), Eli, el raro vecino del departamento de enfrente que siempre espía a las chicas por la ventana, Mark, el divertido compañero de trabajo de June en la cafetería y Robin, la chica que vivió con Chloe y esta totalmente obsesionada con ella en una extraña relación amor/odio.

Es la serie más random, divertida y exageradamente real que he visto. Chloe vive la vida que yo quisiera vivir en el futuro, se divierte a su manera (obviamente con partes exageradas para el efecto cómico) y vive la vida.

June es desesperante pero la aprendes a amar al final. Las aventuras de ambas son súper divertidas, sin sentido y perfectas para pasar la tarde.

No es la mejor serie del mundo y, de nuevo, no tiene un punto o trama pero es perfecta para morirse de risa un rato. No tiene un final puesto que fue cancelada pero sus capítulos son bastante divertidos.
Si tienen el humor tan negro como yo, no duden en darle una oportunidad, morirán de risa.

Mi puntuación

2 comentarios:

  1. ¡Hola Aellai! Tal vez le doy una oportunidad. Me gustan las series que son para reírse un rato.
    Qié bueno que a ti te gustó :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Buena reseña!
    Besitos

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10