ACERCA DECONTACTO

DE LA A A LA Z | (D)

31 enero 2017

Recomendar un libro, serie, película, blog, canción o cualquier cosa que empiece con la letra del abecedario que toca en la semana.
Libro

No pude resistir recomendar dos. El primero es una novela de misterio que involucra un asesinato y un grupo de chicos algo peligrosos. El segundo es una novela chic muy girly de una verano, un romance y una lista de cosas que hacer antes de morir, lo adore. Hagan click en cualquiera de las portadas para leer mi reseña.
Serie

Lamentablemente solo cuenta con 2 cortas temporadas y fue cancelada por falta de vistas. Sin embargo, la pueden encontrar en Netflix y es bastante divertida. No es la mejor serie del mundo pero definitivamente te hará reír con todo su humor negro.
Película

Tampoco pude resistirme ya que 2 de mis chick-flicks favoritas empiezan con D. Muy girlys y románticas pero perfectas para pasar una tarde. Click en las portadas para ver mi entrada en donde les recomiendo 5 chick flicks perfectas para verano.
Blog

Uno de mis blogs literarios favoritos de toda la vida, no se lo pueden perder. La autora es una chica colombiana llamada Claudia y lleva en blogger poco más tiempo que yo. La sigo desde hace años y adoro su blog, no duden en pasarse.
Canción
Tengo un montón de canciones en mente pero varias son conocidas, así que vengo a dejarles la más desconocida que me tiene obsesionada desde que la escuché.


¿Algo con la letra C que me quieran recomendar?
Yo si, churros. (porque son amor)
Muchos abrazos,

1 comentario:

  1. Desde que te fuiste me gustó bastante, no era lo que esperaba pero como quiera lo disfruté.
    Ahorita me paso al blog de Dream Memories que no lo conocía
    Saludos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10