ACERCA DECONTACTO

¿Qué estoy leyendo? (15)

04 mayo 2014

Hablando de: libros.
No había podido actualizar esta sección y creo que ya es hora. Hace años que no actualizo y pues van un buen de libros. Y después de esta tengo que poner mis libros favoritos de los meses que ya pasaron.
Mañana les traigo una reseña linda(:
No tengo fotos de ninguno porque solo Dreamland lo tengo en papel, todos los demás los leí en kindle o pulseit, esperen pronto las reseñas, ¿cual les llama más?
Ya acabé de leer:
Reseña de Daughter of Chaos

Y ahora estoy leyendo la segunda parte de The Program:

 
¿Ustedes que están leyendo?
Muchos abrazos,

5 comentarios:

  1. Muero por leer The Program y The summer I turned pretty *^*
    Yo estoy leyendo The F- It List.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. La trilogia The summer I turned pretty esta entre las lecturas que espero leer este verano.
    Yo estoy leyendo You Had Me At Hello de Mhairi McFarlane.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Daughter of Chaos me llama mucho la atención, lo tengo apuntado haber cuándo cae. Además la portada me parece monísima <3

    ResponderEliminar
  4. ¿Tienes en el kindle The Program?

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10