ACERCA DECONTACTO

PASÉ MATE + vacaciones + concursos (próximamente) + cambios

22 mayo 2014

¡Hola!
Es un título largo, lo sé, pero son varios anuncios rápidos.
(yo con mis amigas en verano)
Primero, pasé matemáticas. Con 70.03 de 100 lo cual es como milagroso (si hubiera sacado 69.9 repruebo). Este semestre de mate estuvo MORTAL, no es broma cuando les digo que de 30 solo pasamos como 6 de mi salón. En la revisión del examen era traumático ver como todos salían con cara de "reprobé pero ya sabía", "mierda, reprobé" o de plano con la cara empapada en lágrimas que yo así exploté cuando reprobé mate 2. Esto en serio salvó mi vida, creo que el profesor me pasó, se la debo.
En otros temas, YA SON VACACIONES. (bueno, para mi ya lo eran desde hace un par de semanas pero luego van finales y hoy por fin fue mi último examen y revisión). Lo que significa que tendré más tiempo para pasarme por aquí (yay), hacer algunos videos (oh si, youtube is back) y cambiarle el look al blog (me encanta como esta, pero ya llevo poco más de medio año y quiero un disñeo más sencillo y minimalista, ya verán). Definitivamente serán unas vacaciones productivas: haré mate 4, iré al gym ?), comeré saludable, saldré con mis amigas y lo mejor un secreto. ¿Por qué secreto? Porque quiero haha después les contaré, quiero que se unan y que sea divertido, además habrá muchos videos (quiero hacer tantas cosas).
En fin. En más o menos un mes este blog cumple 4 años (Dios, ya esta viejo) y pues no sé que hacer para celebrar (porque no tengo dinero) entonces se aceptan sugerencias (de no dinero o bajo presupuesto haha)
Y si, estoy publicando esto a las 12 de la noche porque me entra la inspiración y en el día no puedo.
Los amo mucho,

3 comentarios:

  1. Felicidades por pasar Matemáticas!! y éxito con matemáticas 4 :D

    Ya quiero ver el nuevo diseño del blog y ¡Felicidades por tus 4 años!
    No sé qué sugerirte para festejar jajaja

    Saludos y disfruta tus vacaciones :D

    ResponderEliminar
  2. yo en cambio saque muy mala nota rn mate.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por pasar Mate me pasó algo pues se la debo a mi maestra de Finanzas (se exenta la materia a partir de 9 y mi promedio fue 8.9 así que la maestra me salvó del temido examen Final)
    Muchas felicidades por los 4 años!!
    Disfruta las vacaciones

    Sugerencias para el aniversario si no puedes ahora solventar un concurso
    -Hacer dinámicas en las cuales regales puntos para futuros sorteos
    -Regalar manualidades hechas por ti
    -Convivencia virtual un booktag o algo parecido


    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10