ACERCA DECONTACTO

¡Gente de Colombia, necesito sus recomendaciones!

16 mayo 2014

¡Hola pandas hermosos!
El día de hoy vengo con una misión muy especial para todos los colombianos y para los que alguna vez han visitado ese país.
Resulta que en más o menos una semana me iré unos días a Bogotá (yay) y quiero saber TODO lo que me recomiendan. Lugares, comida, compras, etc. Los lugares que ya sé que tengo que visitar son: La Candelaria, El Parque Simón Bolívar, La Catedral de la Sal, el Museo del Oro y Andrés Carne de Res (y obvio tiendas de café de Juan Valdez). Mi papá ha ido entonces más o menos él sabe lo importante y demás (y siempre nos trae café) PERO quiero saber que lugares les gustan a ustedes, que comen, que compran, todo lo que me quieran decir, ¿va?
¡Esa es su misión! Si no son de Colombia pero han ido y recuerdan algún lugar que les haya gustado, no duden en decírmelo(:
Los adoro♡

5 comentarios:

  1. Hola! me temo que yo no puedo ayudarte, pero espero que te lo pases genial durante el viaje :)
    No sé si lo has cambiado hace poco o no, pero me acabo de dar cuenta de que me encanta el fondo del blog^^
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. No puedo ayudarte, ¡pero no olvides de preguntar por librerías!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues, orgullosamente Bogotana, creo que puedo sugerirte algunos lugares ^^

    * BBC: Bogota Beer Company. Es un pub para tomar cervezas artesanales, además de escuchar buena música - a veces hasta en vivo - Existen muchos por toda la ciudad, pero obviamente, debes tener la edad necesaria para entrar.
    * Monserrate: Monserrate es una iglesia que queda en lo alto de una montaña a la que generalmente subes a pie - pero si no quieres, puedes tomar el teleférico-. Muchísimas personas la suben principalmente los fines de semana, y aunque cuesta un poco, siempre es genial tener la sensación de que pudiste subir toda la montaña. Además de que la vista de la ciudad es espectacular.
    * Debes ir también al jardín botánico, o al parque de los novios ^^
    * Si haces turismo debes ir a la zona T de la ciudad. Es super bonita, esta llena de diferentes restaurantes y almacenes con marcas nacionales y extranjeras.
    * No debes dejar de probar el ajiaco, que es nuestro plato tradicional, además de delicioso :3
    * Hay muchos centros comerciales -casi todos tienen las mismas cosas-, pero deberías ir a Chia, que queda a las afueras de la ciudad.Es un centro comercial grande, con un parque inmenso que además de un lago, tiene muchos lugares para tomar el sol un rato ^^
    * ¡Debes probar las almojabanas,el pan de bono y el pan de yuca! -con aguapanela, deliciosos :)
    * También está el centro comercial Hacienda Santa Bárbara, aunque lo que me gusta es el lugar en donde está ubicado. El barrio parece un pueblito viejo típico, ademas que justo al lado hay una galeria en donde venden artesanías.
    * We Love Nails - Es el primer nail bar de Colombia :)
    * ¡Prueba la chicha! - aunque con moderación ^^

    Esas son las cosas que se me vienen a la mente en estos momentos. Bogotá es una ciudad muy grande, y de seguro que hay muchísimas más cosas que ver.
    No sé si tengas 18 todavía, por eso no te menciono mucho lugares geniales como el IceBar o así. Espero que la pases super y ¡Bienvenida a Colombia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cumplo 18 hasta septiembre, que pena.
      ¡Me encantan las recomendaciones! Ya anoté todo y me pondré a investigar bien y demás, quiero direcciones detalles y todo(:
      ¡Muchísimas gracias por todo! No había escuchado de ningún lugar o comida así que esta perfecto :3
      Gracias mil.

      muchos abrazos ( de oso )

      Eliminar
  4. Yo sobre Colombia no puedo ayudarte, pero me ha gustado mucho tu blog así que me quedo :-D

    saludos
    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10