ACERCA DECONTACTO

Week Obsessions (4) – Comida, viajes, música

14 mayo 2014

Hablando de: hobbies 
Tal vez debería cambiarle el nombre a "monthy obsessions" pero nah, dejémoslo así. (o "yearly" no hacía uno de estos desde junio del año pasado, Dios conmigo)
¡Tengo muchas obsesiones para compartir con ustedes esta semana!
ps. me faltan dos exámenes y ya acabo :3
Música
The Naked and Famous – en serio, es una banda de rock alternativo indie que encontré en 8tracks y de la que me enamoré cuando vi una parte del festival Coachella en youtube♡ (amo Coachella, googoleenlo). Mis canciones favoritas de ellos son I Kill Giants, Punching in a Dream, Young Blood, Hearts Like Ours.
Say Something by A Great Big World ft. Christina Aguilera – esta en todas partes pero aún así me fascina, sobretodo desde que salió en el trailer (click) de If I Stay.
Páginas
Pinterest – pinterest y yo tenemos una extraña relación. No lo visito como por dos semanas y cuando me meto estoy ahí como todo el día. Es raro, lo sé, pero amoamoamo esta página, uno de los emjores inventos del mundo.
Yummly – es como un pinterest de comida, siento que le falta como dar algunos toques extra y demás (no sé, más filtros o cosas así) pero me fascina.
Tone It Up – estoy obsesionada con esto de que ahora es verano voy a hacer más ejercicio y tener una dieta saludable y demás, adoro la página.
Contiki – ¿obsesionados con viajar como yo? esta es una página de tours y Dios, hay de todo. me encanta porque más que nada e para viajeros solitarios y hay opciones de low-budget. Me la he pasado viendo todos los viajes y tours y estoy enamorada♡
Rainy Mood – ¿les he dicho lo mucho que me fascina y encanta esta página?
Notegraphy – Pásense, esta página me inspira tanto, esta increíble.
Otros
Yogur Griego – Ya lo hice dos veces. Una vez siguiendo la receta (salió perfecto!) y otra improvisando (mala idea, mala idea) hahaha creo que debo seguir siempre las recetas ._. Pronto les traigo un tutorial para hacerlo, ¿que les parece? Es súper cool :3
The Carrie Diaries – Me gusta esta serie, esta cute(:
How I Met Your Mother – Ya la acabé, no me gustó el final, no digo más.
Bates Motel – Otra vez, pero esta segunda temporada esta MORTAL, en serio.

Es todo por hoy, ustedes ¿con qué están obsesionados?

5 comentarios:

  1. yo estoy osesionada con the vamire diaries loa amoooo

    ResponderEliminar
  2. Ahorita estoy obsesionada con Awkward! jajaja Saludos<3

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Es una página en la que simplemente llueve. Suena el sonido de la lluvia.
      Es sencillo pero me encanta♡

      Eliminar
  4. Espero con ansias la receta del yogur griego! :) Saludos.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10