ACERCA DECONTACTO

Ideas de regalos para el día de las madres.

01 mayo 2014

 Hablando de: festividades

Baratos, caros, lindos, bonitos, hermosos, breath taking.
Lo que quieran, tengo de todo haha.
Pues ya se viene el día de las madres y no podemos dejarlas sin regalos, ¿verdad? Así que aquí les dejo unas sugerencias dependiendo de lo que les guste.
Lectura

Regálale un ebook, una trilogía, una serie (todos los de acá arriba son best-sellers así que no hay pierde) o incluso un kindle! Tienen ofertas increíbles por este día tan especial. SI no te convencen estos ebooks, puedes comprarle alguno de los 20 ebooks por $2 cada uno.
Aventura, salidas y spa
Si a tu mamá le gusta más salir de viaje o ir al spa o demás (y quieres gastar un poco más) puedes usar alguno de estos descuentos geniales de Groupon!
Si a tu mamá le gusta… (click en los nombres para los detalles)
Taller de elaboración de galletas por $299 (1 taller, en el DF) Adoro las galletas.
Tour en Taxco por $299 (incluye comida, tour, degustación de café y mezcal, saliendo del DF) A mi me encanta Taxco.
Día en el spa por $419 (en Jalisco). Me vendría bien ir al spa.
Día en el spa por $599 (en el DF).
Sesión en el spa por $349 (En el DF) Personalmente, esta oferta es mi favorita.
Curso online de cocina internacional por $399 Suena bastante bien.
500 ebooks clásicos por $149 Esta si que es una oferta, omg.
Curso online de repostería por $149 Para que nuestras madres nos engorden.
Muchas muchas más ofertas (objetos caseros, más viajes, etc)
Ropa y accesorios
Shop PinkIce.com Today! 10% Off Any Purchase 4/8 - 5/7 with code BHAPAF14 at BlackHeartLingerie.com!GYPSY WARRIORGet Rebellious & Feminine In Nasty Gal's Spring Collection - Just In At Nasty Gal!Shop the XOXO CollectionThreadSence Spring 2014 Lookbook
Cómprale ropa con envío internacional gratis (excepto en Cagecity) en Chicnova o Sheinside. O cómprale accesorios y decoraciones para uñas en Born Pretty. ¿Les gustan mis ideas?
¿Cuales son las suyas?
Muchos abrazos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10