ACERCA DECONTACTO

Premios (que siempre tardo añooos en poner)

14 enero 2012

Hola! (como dice el título, siempre son añooos… pero mejor tarde que nunca :))
Y… bueno estos son solo algunos, me da flojera hacer estas entradas y luego no se a quién más dárselos!
Pero… aquí van (pronto pondré los demás)


Es de S. (su blog: El cuaderno) y de Testu (El Librero de Tetsu Hana)
GRACIAS :)
Me encanta la flor y el premio todo bonito *-*
Reglas:
–Anunciarlo en el blog ✔
–Poner el link del blog que lo otorga ✔
–Otorgarlo a 10 blogs ✔
–Poner el enlace ✔
–Avisar a los ganadores (en un futuro cercano)
Bueno, los blogs…

Ahora con…
Que me lo otorgan…
Miles de GRACIAS :D
Creo que mi blog es muy especial *o*
Reglas:
–Publicar entrada en el blog ✔
–Premiar a 10 blogs amigos y avisarles ✔ (ya saben que premio abajo y lo de avisarles será un poco después que me da flojeritis :P)
–Poner el link del blog que te lo ha otorgado ✔ (arriba)
–Compartir una frase que te guste y decir por que ✔
Mi frase:
"Yo solo sé que no sé nada"
Sócrates.

¿Por que? Por que no podría estar más en lo correcto.
Yo sé todo y absolutamente nada. Y eso me hace querer aprender más ^-^
Lo otorgo a…
✶ Rincón invisible (el cuál ha sido eliminado, pero aun así…)
✶ Athenna

Uff! Me encanta que me den premios *-*
Pero me da tanta flojera ponerlos y avisarles y etc…
Me entienden verdad?? xD
Pero sigamos… :P
Este es de Alexis también! (El Final de la Historia)
GRACIAS C:
Hay que darlo a los 6 blogs más divertidos
Que para mi son…
❀ Dientes Leonescos (Súper divertida!)
❀ Mundo de Tinta (su oso *-*)
❀ Libros por Leer (Josu es muy fresco y divertido!)
❀ Quizas el recuerdo sea el primer paso hacia la eternidad (con sus entradas puede hacerlos reír o llorar)
❀ Eternamente en Tiniebla (Richard y Vrenda son MUY divertidos n.n)
❀ pAris, 1993 (las historias de Srta. While son lo mejor! Pueden resultar divertidas o romperte el corazón… Rumanía me encanta, no si si temerle o reirme sádicamente con ella xD)

Sigamos con…
Que me lo dio Tetsu (de nuevo) (El Librero de Tetsu Hana)
Reglas:
–Este es una especie de premio/meme ✓
–Entregar a varios blogs ✓
–Contestar los pasos siguientes ✓
Primer paso
Deletrea tu nombre con canciones
A – Alice . Avril Lavigne
N – Nothing Really Matters . David Guetta
D – Darlin . Avril Lavigne
R – Ridin' Solo . Jason Derulo
E – Enchanted . Taylor Swift
A – A shot across the street . Mayday Parade

Segundo paso
-Nombre: Andrea
-Fecha de cumpleaños: 12 de Septiembre (les queda casi medio año para ahorrar para mi regalo ;))
-Color de ojos: avellana, claros/oscuros más bien: medio.
-Color de cabello: Castaño oscuro. Con matices rojos. En serio, tengo cabellos rojos o_O
-Signo del zodiaco: Virgo ^-^

Tercer paso
-Los zapatos que llevabas hoy: Flats. Grises con rayas blancas y un moño gris *-*
-Tu miedo: Que mi alma sea llevada por un dementor. O en su defecto, que desaparezcan los libros o.O
-Tu pizza perfecta: Italiana. Salami, queso, tomate. Delgada como papel. DELICIOSA.
-Qué objetivo deseas alcanzar? Solo uno? Tengo miles, pero escribir un libro y conocer varias partes del mundo son mis mejores deseos. 

Cuarto paso
-Tu mejor característica física: Ha! Tengo que responder esto?? todo. Nah, mis amigas (y otros) me dicen que mis chicas son lo mejor ;) (you understand)
-Tu hora de acostarte: acostarme? entre 10 y 11. Dormirme? Entre 11 y 1…
-La mayor pérdida de memoria: Me gustaría recordar más de mi infancia… de 2 a 6 años o así… :')

Quinto paso
-Pepsi o coca cola? Frappuccino.
-Mc Donals o Burger King? Arg! Mucha grasa para mí u.u
-Adidas o Nike? Depende de que tipo de tenis sean y si me gustan o no.
-Lipton ice tea o Nestea? Nestea 8)
-Chocolate o vainilla? CHOCOLATE 4 LIFE ;)
-Capuchino o Café? Cappuccino! Love coffee ♥

Sexto paso
¿Tú...
-Maldices? Quién no? Es mejor sacar todo u.u
-Cantas? Mientras me baño xD
-Crees que has estado enamorado? Si, miles de veces ;)
-Quieres ir a la universidad? Solo sé que no quiero morir de hambre u.u
-Quieres casarte? Quiero? Si. Lo hare? Quién sabe… déjeme encontrar a mi chico primero ;)
-Sales junto con tus padres? Sip.

Séptimo paso
En el pasado mes...
-Fuiste al centro comercial? Claro que si!
-Comerse una caja entera de óreos? No, tienen mucha azúcar… pero las amo ♥ y no puedo comerlas T.T
-Estar en el escenario: No que yo recuerde…
-Hecho en casa "cookies"? Si! Todos los fines de semana ^.^
-Nadaste desnudo? Nope… ya necesito ir u.u … Ah se crean! Yo no nado desnuda!! todavía :P
-Robo de cualquier cosa? Que consideran un robo…? Haha, no.

Octavo paso
Alguna vez...
-Jugaste un juego que requiere la eliminación de ropa? Si… (y lo haría de nuevo! :P)
-Has sido golpeado? Si. ¿Quien no?
-Robado en tiendas? Un dulce de la dulcería de Liverpool :P

Noveno paso
-A qué edad esperas casarte? Veinti… tantos. Antes de los 30, eso si u.u
-Número de niños? 3… (?) aun no lo sé…
-Describir la boda de tus sueños? Aún no estoy segura. Quiero algo original, único e inolvidable! Claro, también sin gastarme todo el dinero que tengo :P

Décimo paso
En el sexo opuesto...
-Mejor color de ojos? Grises. Con verde.
-Mejor color de cabello? Castaño claro, claro.
-El cabello corto o largo? Mediano. Ni al ras, ni a los hombros.
-Altura? Con que sea más alto que yo por algunos centímetros… happy :)

Onceavo paso
-Número de personas en las que puedo confiar mi vida? Al 100%. Solo yo.
-Número de discos que tengo? Como 20… (o más) no los cuento.
-Número de tatuajes? Ninguno. A algunas empresas no te dejan entrar a trabajar si tienes alguno… aunque yo si quiero uno!
-Número de perforaciones? Las dos de mis orejas… tal vez me haga otra para un arete pequeño y extra en una de mis orejas, se ve lindo.

Cuestionario personal
-¿Cómo te despertaste esta mañana? ¿Despeinada…? Y con flojera u.u
-¿Esperas que mañana sea un gran día? No. Es domingo -.-
-¿Te gusta alguien? Gustar de estar 100% enamorada… solo Peeta. Pero por lo demás, hay algunos chicos guapos por ahí que likeo ;)
-¿Con quién estabas ayer? Con unas amigas en una party! 
-¿Dónde estás? En mi casa, en mi escondite secreto cuarto.
-¿Qué país/lugar te gustaría visitar más? Ya conocí y AMÉ Paris (también Italia!), así que ahora no me decido entre Inglaterra o Suiza… (puedo incluir Alemania?)
-Patinar: No sé hacerlo y no lo he hecho… pero me encantaría aprender!

Lo paso a…

Es todo! Pronto los demás ;)
(arg! ahora tengo que avisar… ahí vamos…)
Love u! ♥

16 comentarios:

  1. Están genial los premios, guapa ^^
    Felicidades por ellos.

    ResponderEliminar
  2. Cuantos premios!
    Muchas Felicidades y garcias por nominarme n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa como a ti: me encanta que me den premios, me pongo super feliz, pero luego tener que ir buscando blogs a los que no les hayan dado el premio antes y avisarles...a veces es un poco pesado. =)

    Muchas felicidades por todos los premios y gracias por otorgarme uno.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja xD ¡Muchas gracias! Y me encanta que ya todos le dicen Vrenda a Brenda xDD jajaja

    ResponderEliminar
  5. Estuvo muy interesante la entrada! :)
    Felicitaciones por los premios! son super lindos!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias Andy por el premio!! es cierto que se hace pesado y todo. DEberíamos cambiar de estrategia. ¿Que te parece una felicitación para quien tu quieras? Un solo premio para una sola persona... como un regalo.
    Bueno... un besazo nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! y muy divertidos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios ^^
    Y muchas gracias por nominarme =)
    Un besazo.

    PD. A mi me encanta tu blog y el detalle de poner la imagen de fondo en los comentarios ^^

    ResponderEliminar
  9. Felicidadas por tus premios y gracias por haberme otorgado uno^^ Me parece curioso que cumplas años el mismo día que una amiga xD Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios!
    Y gracias por pasarme uno :)

    Besitos *3*

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el premio ^^ Ahora lo colocaré en el blog.

    ¡Felicidades! :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias! Ahorita mismo lo pongo en mi blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el premio^^ Pasate por mi blog que tambien tienes Muaksss

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias :DD en serio me encanto, a mi tambien me encantan las historias de la Srta While, creo que nunca me gustaria toparme con Rumania ahahah XD

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10