ACERCA DECONTACTO

Premios a montones ^-^

08 febrero 2013

Lo más difícil de hacer este tipo de entradas no es contestar las preguntas, hacerlas bonitas o así, no… (aunque si admito que soy una floja y me da flojera xD) Lo más difícil es entregarlos, y luego avisarles a los nominados, como me da flojera eso x)
Si, me siento mal por tardarme tanto en hacer este tipo de entradas y que se me acumulen milochomil premios pero blurp.
(aun falta la parte dos en la que pongo otros premios dados recientemente así que… )
Eeeeen fin, aquí vamos, que ya debo miles :3
De Majo de Los Restos de mi Vida, que es un blog-novela de los pocos que sigo y me fascina :3
GRACIAS! (no aman la imagen?)
REGLAS
1. Responder a las preguntas de quien te nomina
2. Hacer tus 11 preguntas
3. Nominar a 11 personitas.
PREGUNTAS
1. ¿Nombre completo? 
Tss… es secreto. Pero dejémoslo en Andrea SaMar, algún día sabrán el porque.
2. ¿La última canción que escuchaste...?
Amm…We cry by The Script. (aunque en realidad fue el soundtrack de las primeras 4 pelis de hp, durante las pelis)
3. ¿Qué prefieres: frío o calor?
Frío, eso significa abrazos, café y chocolate caliente. (aunque el calor signifique playa y trajes de baño)
4. ¿Qué tipo de libros te gustan leer?
¿Normalmente? Juvenil romántica, mucho, tipo Sarah Dessen. Aunque adoro las distopías.
5. ¿Pololeas, jalas, tienes novio?
Hahahahaha, no. Así oficial (?) hahaha, la verdad es que no me interesa en estos momentos y no me pregunten el porque que es todo un libro.
6. ¿Apple o Android?
Apple! Las manzanas son buenas, nunca he probado un android (?)
7. ¿Comer o dormir?
Dormir! Bajas de peso y sueñas, además de sentirte mucho mejor. Con comer subes de peso y te sientes mal y pesada… aunque me gusta también x)
9. Cierra los ojos, visualizate dentro de 10 años... ¿Cómo te ves?
Tendré 26 años. Me veo con un novio, tal vez esposo… Con un trabajo de ensueño y viviendo en otro país, uno tranquilo y bonito, al parecer estamos ahorrando para comprar una casa grande cerca del bosque, pero también cerca de la ciudad, de esas casas que adoro.
10. ¿Tu mayor sueño/anhelo?
Ser feliz. Supongo que es eso, al final todo guía a una cosa que queremos en particular: felicidad.
11. El momento más embarazoso que se te venga a la mente.
Hahahaha, estas bromeando verdad? … ¿No? Bueno, esta es larga, pero para morirse de risa…
Estaba yo en parque de diversiones con dos amigas y un amigo, mi amigo no había usado su flashpass y estaba nuevo, el coso ese cuesta 90 y él lo quería vender a 50… y aquí viene lo chistoso. Yo decido que es una buena manera para ligar intentar venderlo, así que le digo que me lo de y les digo que me sigan la corriente mientras me acerco a un grupo de unos 4 chicos guapos. Les digo del boleto, uno me dice que es el cumpleaños del otro y que se lo regale, yo le digo que esta loco. Aparecen más chicos, ahora son como 6 y yo estoy sola porque una de mis amigas esta embobada, la otra pensó "que idiotas" y los veía feo y mi amigo tenía miedo a ser golpeado, así que era yo contra ellos…
El punto es que después de intentar persuadirlos un rato, de que lo quisieran gratis, de que casi me robaran mi ice, de que me quisieran pagar con un beso y de decirles que el boleto no era mío y que me dijeran que el beso era gratis de todas formas… huimos xD
Además de que uno de ellos se quedó con mi ticket del ice pensando que ese era el flashpass, pero yo no lo engañé, el solito fue (?)
En fin, huimos porque ya no sabía que hacer y estaba en crisis y nadie me ayudaba, luego nos fuimos corriendo al camión (porque ya nos íbamos) y reímos como locos… y claro, todo el mundo se enteró de mi historia con los chicos guapos, pero valió la pena =P

Y bueno, les advertí que era larga xD
La siguiente regla es hacer mis 11 preguntas y las dejo igual, quiero que las contesten!
Y las nominaciones abajo, es un premio repetido pero con diferentes preguntas, you'll see.

Este es de Fuego, de Shadowy Kisses, gracias, gracias :3
Es el mismo que el de arriba, mismas reglas y todo, pero con 11 preguntas diferentes, así que las contesto (:

PREGUNTAS
1. ¿Personaje de libro favorito?
Hermione Granger.
2. ¿Mascota favorita?
Luna, mi perrita :3
3. ¿Tu color de ojos?
Me han dicho que son violetas (?) pero a verdad son café claro, como avellana :3 (son normales, pero algo tienen que a muchos les gustan y no sé porque… o.o)
4. ¿Alguna mania a la hora de leer? ¿Cual?
Comer, me gusta mucho comer mientras leo (¿Qué significará eso? *tos* kilos de más *tos*), y cobijarme mientras me hago bolita en mi cama :3
5. ¿Cuantos libros te lees al mes?
Depende. ¿En tiempos de escuela? Dos, máximo tres… si estoy de suerte. ¿En vacaciones? Mínimo 5.
6. ¿Sagas o libros individuales?
Libros individuales (a menos que sea una saga muy buena que valga la pena leer)
7. ¿Fresa o chocolate?
O sea we, que preguntas? Obvio que prefiero mil el chocolate (?). No, no soy fresa, me quedo con el chocolate bitches! (:
8. ¿Madrugar o trasnochar?
¿Quién en su sano juicio escoge madrugar? ¡¿Quién?! Si, me quedo con trasnochar.
9. ¿Practicas algun deporte? ¿Cuál?
Hago tecleo extremista, mi record de dormir son 15 horas y juego tennis xD (y futbol y gym, pero esos son cuando me arrastran mis amigas… casi diario)
10. ¿Estudia o trabajas? ¿En que?
¡Ambas! Estudio prepa, me exprimen hasta hacerme jugo de limón (?) y trabajo, porque mantener un blog es un trabajo/hobbie que requiere MUCHA dedicación u.u (lol)
11. ¿Te caigo bien XD?
Claro que no, por eso comento en tu blog y todo eso, pero la verdad me caes horrible (?) (obvio que si, te amo amor, nunca cambies, besos y abrazos y muack, muak) Si, eso es un "si, me caes súper bien" xDD

Y…
Nomino a… (todas estas personas tendrán que contestar estas 22 preguntas *muajajaja*) Los amo♥
  • Alexis Read (me sigues leyendo desde hace años [gracias :3] y quiero saber lo que contestarás)
  • Łĭłĭŧћ (gran chica, increíble seguidora, tengo curiosidad)
  • -Dimkaa- (te conozco en persona y aún no he terminado de conocerte, quiero saber más)
  • Fuego (de nuevo, pero el anterior, agradezco que te pases por aquí seguido n_n)
  • Solcitohh (tu eres verdaderamente una seguidora que siempre ha estado ahí, gracias :3)
  • Alice (eres una genial seguidora y quiero saber más de ti)
  • Karla Cruz. (siempre aquí, gracias ^-^)
  • popcorn (nueva seguidora, pero por eso mismo quiero conocerte mejor)
  • Koneko-chan (si, mereces este premio =] )
  • Carlos (quiero que lo tengas, soy curiosa)
  • Dany (quiero que respondas las preguntas, además de que agradezco que te pases por aquí)
Los que no quieran hacer entrada y todo eso, no worries, pueden contestar aquí mismo en un comentario y todo estará bien (:

Estos dos me los dio Carlos de Libros en mi memoria (gracias, eres un amor :3)
Y el primero también me lo dieron… Mari de Mi mundo de letras y Mel de Café, lluvia y un libro.
Tienen reglas diferentes pero yo daré los dos premios a las mismas personas así lo que los pongo juntos! Lol, vamos con el primero.
Reglas
Contar siete cosas sobre mí. 
1. AMO el chocolate, no puedo vivir sin chocolate.
2. La música es mi segunda pasión, después de las letras, claro.
3. Puedo ser un tanto… loca, si me conoces en persona. Las cosas se saldrán de control.
4. NUNCA, repito: nunca, me dejes ligar con chicos extraños si no quieres sonrojarte como loca, pasar un oso o verme como la loca pervertida que realmente soy x)
5. Podría esta días enteros acostada viendo series, pelis o leyendo libros que me gustan y no m levantaría, jamás. (más que para comer e ir al baño, obvio)
6. Probablemente pienses que soy una perra cuando me conozcas (? lol), porque agarro confianza rápido con la mayoría de los chicos y al final todas las chicas piensan que se debe a que intento ligar con ellos… lol, me da risa ver sus celos, aunque no lo hago adrede, lo juro!
7. Tal vez sepan que quiero escribir un libro… si no, ya lo saben. Si si, quiero viajar por el mundo, como una loca. Y enamorarme, tengo ese extraño deseo.

Siguiente…
Reglas
1. Enlazar al blog que te lo pasó: arriba (:
2. Describir con tres palabras ese blog: hermoso, amigable y… divertido :3
3. Responder a las siguientes cuestiones:
Siete cosas que me gustan: chocolate, libros, música, chicos, helado, emociones, abrazos, galletas, dormir, Harry Potter.
Miedos: Soledad. Supongo que ese es mi peor miedo…
Sueños: Lograr todas mis metas, son unas 30 (: (entre ellas, ser feliz, escribir un libro, tener una familia, etc)
Comida: algo dulce, cualquier cosa, helado.
Película: Harry Potter. (y un amor para recordar)
Libros: Harry Potter, saben que amo hp?
No sé vivir sin: Libros, música, oxígeno.
Descríbete en una sola palabra: Loca.
Nominar a diez blogs/personas: Y se llevan estos dos premios :3

Y por último, el primer premio de este año que me fue otorgado seis veces por seis lindas personitas :3
Gracias a Chami de Había una vez…, a vani de Por amor a los libros♥, a Mari Coste de Mundo de letras, a Catnip de El hada Perdida a Nathan de My Black Roses Garden, a Fuego de Shadowy Kisses, a Ivannova de Sweet Dreams, a Brenda de Books Everywhere y Jess de Letras en el Cielo. GRACIAS, gracias, gracias, gracias, gracias :3
No saben como adoro recibir premios y que piensen en mi blog (:
Reglas
Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog.
Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
Comparte 7 cosas sobre ti.
Avisa a cada blog que ha recibido el premio.
Lo primero siempre lo hago, lo segundo… ni idea de donde sacaré 15 blogs (?) lol. Lo tercero ahí vamos y lo cuarto… que flojera xD
Anyway… (de nuevo…)
otras 7 cosas sobre mi

1. Soy como obsesiva compulsiva. Sé que soy una floja y eso, pero siempre tengo que estar haciendo algo y si me obsesiono con una cosa no la dejo hasta le final o que explote, como normalmente pasa.
2. Soy perfeccionista. Para los que no lo han notado me gusta tener todo en un orden, arreglado y perfecto, así como yo quiero, todo bonito.
3. Me encantan los libros y soy medio nerd y todo eso… pero al mismo tiempo adoro salir con mis amigos al cine, las fiestas y amo comprar ropa, estar a la moda, los peinados y accesorios… No sé, soy rara.
4. Odio y al mismo tiempo me fascina que me pregunten "¿tienes beca?" sorprendidos por mis calificaciones. Es como "si, no soy una idiota" pero al mismo tiempo "soy una genio, las chicas con pechos grandes también pensamos" LOL
5. A veces creo que deberían llevarme a un manicomio o algo, estoy realmente zafada.
6. Quiero y muero por aprender a tocar piano y mejorar lo poco que toco de guitarra, pero no tengo un piano y no se afinar mi guitarra así que estoy en problemas, agreguémosle el poco tiempo que tengo :B
7. Soy una planeadora compulsiva también, me gusta arreglar mis horarios y tener siempre tiempo para todo, es casi imposible puesto que hago miles de cosas y me fascina hacerlas, pero intento siempre organizar todo para que me de tiempo de hacer lo que quiero.

Y los nominados no tan afortunados son…
Y es todo, no son 15 pero ya que x) (a diferencia de otros, yo no tengo muchos blogs para nominar, si alguno de mis lovely followers quiere llevarse alguno, es libre de hacerlo :3) tengo curiosidad por sus respuestas, los nomino porque quiero conocer mejor a mis seguidores que comentan más, gracias :3
Y es todo!
abrazos ( de oso )

14 comentarios:

  1. Gracias por el premio :D
    cuál preguntas son las que debo contestar :P?

    Saludos y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, las primeras 22 x)
      O las 11 que más te gusten de esas (:

      Eliminar
  2. waaaaa muchos premios @.@ muchos datos y claro Muchas Felicidades!!!!
    jajaja y si, leí todo @.@

    =P y gracias por el premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De neda(:
      Y que bueno que leiste todo! Si es como un montón ENORME :o
      lol

      Eliminar
  3. ¡Qué cantidad de premios!
    Jajaja no veas como me he reído con la historia embarazosa XD

    Felicidades por todos los premios :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por todos los premios ^3^

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por los premios! :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por todos los premios! A mí también se me acumulan porque me da pereza hacer las entradas^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por nominarme y felicidades por los premios *-*

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por todos los premios a mi también me encantan que piensen en mi blog, que interesantes e hilarantes muchas de tus respuestas me hizo reir esta frase: "soy una genio, las chicas con pechos grandes también pensamos" estoy de acuerdo ajaja muchas veces la gente cree que porque una es toda sexi ok, no es tonta y nada que ver. Ser esbelta o flaquita no denota la inteligencia(bueno ya me emocione)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que cantidad de premios *O* ¡¡Felicidades por todos! que te los tienes bien merecidos jajaja
    Mi mania es tomar algo o comer dulces jejeje en cualquiera de los casos terminaremos con unos kilos demas xD
    Gracias por el premio :) ME sorprendí al encontrar mi nombre por ahi jaja y tuve que comprobar para ver si era yo o no (por las dudas jaja).
    Ah y mi perrita se llama Sol y la mamá Luna, como la tuya :P
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios :D
    Gracias por nominarme jeje ahora mas tarde haré la entrada :P jeje

    Mira que cantidad de cosas no sabía sobre ti :O jeje
    Pero.. no me había dado cuenta que te encanta Harry Potter (sarcasmo) jeje yo también lo amo!!
    "5. Podría esta días enteros acostada viendo series, pelis o leyendo libros que me gustan y no m levantaría, jamás. (más que para comer e ir al baño, obvio)"---> Totalmente de
    acuerdo contigo.

    "7.Si si, quiero viajar por el mundo, como una loca. Y enamorarme, tengo ese extraño deseo."---> La tenemos en común :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los premios. Más que merecidos.
    Besos.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10