ACERCA DECONTACTO

Desvaríos y Locuras de andii (5) – Weird stuff. Mi día de mala suerte.

24 febrero 2013

Locuras, reflexiones, escritos. Off-topic que tiene que ver con andii y las locuras y pensamientos de su vida cotidiana.
Cosas raras. Aventuras con mis amigas o sola. Simplemente... cosas raras.
¡Hola! Hoy les hablaré de mi día de mala suerte, el miércoles 20, fue lago muy curioso, créanme.
Aunque nos remontaremos a la tarde del martes 19 donde olvidé mis llaves de la casa y estuve fuera una hora hasta que mi madre llegó y me abrió ._. (si, intenté meterme por una ventana pero llevaba flats y casi muero y me los quité y quería seguir intentando pero mi pantalón era blanco y así… lol, casi muero, parecía vaga con el rimel corrido, sudor por el cansancio, pantalones sucios y descalza con cara de drogada sin esperanza, LOL)
Anyway, después de eso, voy el miércoles a la escuela. Pierdo mi botella de agua y compro otra (ok, no hay problema). Y luego me baño y todo y salgo y resulta que no encuentro mi celular D: lo busco como loca entre mis cosas, voy a los salones con un par de amigas, le llamamos como mil veces, descubrí que se puede sincronizar iphone con icloud para localizar tu celular ._. y que existe una aplicación llamada find my iphone (úsenla! les será útil si pierden su iphone, ipod o iwhatever) (demasiado tarde) y bueno, casi me muero.
Y para acabarla (si, no he terminado) mi camión (el que me lleva a casa) se retrasó en la carretera y me quedé ahí esperando con cara de ._. (y a parte dramatizando diciendo "todo esto es mi culpa! estoy de mala suerte D:) LOL lo bueno es que iba con un muy buen amigo y otros dos amigos muy graciosos y me divertí ese rato. Luego por fin nos dieron otro camión con asientos amarillopollolastimalavista y bueno, ya íbamos bien… pero como la carretera estaba llena se fue por otro camino que ninguno conocía y nosotros como "nos van a secuestrar!" y bromeando con eso. Y también inventamos unas mil maneras de morir: si no era secuestrados, el camión de gasolina de al lado explotaba, o el camión se volteaba en las curvas pronunciada que daba y todos nosotros con cara de o_O porque casi se va, o por hipotermia, porque el aire acondicionada estaba a TODO lo que daba y nosotros temblando. Pero bueno, me morí de risa con todas nuestras locuras. 
Y bueno, otra prueba de mi mala suerte? El amigo que iba sentado al lado de mi llevaba audífonos, se quitó uno y bum, se rompe HAHAHA me morí de risa, pero en serio, yo llevaba toda la mala suerte del mundo ese día, Dios, que miedo.
Al final, pasó el día y todo y ya el jueves una amiga me dio mi celular y me dijo "no sé como, pero tu celular acabó en mi mochila el otro día y no podía desactivar la alarma en la mañana que me di cuenta de que lo tenía!" y así es como se resolvió mi mala suerte. lol
Es que estábamos jugando en una clase que nos toca juntas y ya era tarde y metimos todo en nuestras mochilas sin darnos cuenta y supongo que alguna de nosotras metió el celular en su mochila… peor bueh, ya pasó(:
Hahaha, ¿y ustedes? ¿Han tenido un día de verdadera mala suerte como el mío?
Abrazos♥
  andii*

3 comentarios:

  1. jajajjaja adoro tu forma de narrarlo =P suena divertidamente malo XD
    Igual luego tengo días de mala suerte pero como son comunes D= ya ni me alarmo y eso de perder el cel XD es de siempre (lastima que el mio sea un BB y no pueda instalare la aplicación)
    Me saco una sonrisota tu historia del mal día =P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Oh de verdad que te comprendo, a veces mi mala suerte me puede más y como que me saco yo misma de casillas y otras estoy taan acostumbrada que me da igual, creo que mi suerte es bipolar xD
    ... :D saludos :D

    ResponderEliminar
  3. jajajaj xD como me he reído con tu entrada.. esa mala suerte que tenías, pero para mi que era el karma (?) jeje. pobre de tu amigo y su audífono :s de solo imaginarlo me dio risa xD lol (lo siento por tu amigo :$)

    besitos

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10