ACERCA DECONTACTO

Wishlist (5) - Un verano diferente.

19 octubre 2012

En serio, debo pasarme más por aquí… pero un mes y medio (o un poco menos) y ya estoy de vacaciones! Es que debo aplicarme en la escuela… pero intentaré pasarme en serio más por aquí (:
Simplemente los libros que deseo, amo y muero por ellos (ya sea por sus portadas, sinopsis, recomendaciones, etc).
Si, este es otro de esos libros con portadas hermosas que te llaman a la primera y luego lees la sinopsis y dices "típico libro chick-lit que debo leer". Y ¡bum! esta en tu wishlist. Lo siento, me encantó esta sinopsis y también amé la de goodreads (click en la portada).
Solo léanla y díganme que les parece, aparte de ser un libro muy femenino y YA.
 Tres chicas con tres agendas y como destino: los Hamptons.

¿Verano en la ciudad? Sobrevalorado. Todo el que es alguien en la Ciudad de Nueva York pasa sus veranos con los Hamptons. Mara, Eliza y Jacqui quieren un pedazo de la acción, todas por diferentes razones. Así que las chicas responden a un anuncio para convertirse en au pairs. ¿Qué tan malo puede cuidar a un par de niños en la playa todo el día? Tienen una dirección que presumir, dulces paseos y un pase de acceso total a la más caliente de la escena social en la Costa Este. Se perfila para ser el verano de sus vidas.
Traducción de EPL


¿Que tal? ¿Les llama como a mi? ¿O aman su portada como yo?

7 comentarios:

  1. Si, amo su portada, pero no se si como tu xD Peeeero no me llama demasiado. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Parece un libro beuno, y su portada es super chick ^^ . me encanta el nuevo diseño de tu blog linda.
    Saluditos :D

    ResponderEliminar
  3. Je! si, es del tipo de lecturas buenas para ti. A mi no me llama ni un poquito, la chica se ve bu... linda 8) pero la portada es demasiado rosa :S
    Saludos desaparecida u_u

    ResponderEliminar
  4. No me llama -.- la portada es linda pero la sinopsis no me termina de convencer xDD
    Tienes premio! http://shadowykisses.blogspot.mx/2012/10/premio-al-mejor-blog.html bessos xD

    ResponderEliminar
  5. *w* es definitivamente un libro que leería :3

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, es un libro de estos para tenerlos en verano. Ahora mismo, si lo leyese, probablemente, caería en depresión xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10