ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (70)

10 octubre 2012

¿No les gustó la idea de la entrada pasada? D:
Bueno… los dejo con esta mientras, que se que la aman (:
Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
¿Triste?

Anything but normal ɬ Lisa, Bright and Dark (Click para la sinopsis de Goodreads)
Claramente, las mismas.
No hay mucho que decir, se esforzaron un poquito en el cambio, pero en si luego, luego se nota que la chica es la misma.
De estas… no sé con cual me quedaría, tal vez con la primera por el título.
¿Y ustedes?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

9 comentarios:

  1. bueno despues de todo se dice que tenemos a alguien igual a nosotros en el mundo... Ok no pues es la misma foto:P

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustan ambas portadas, pero me quedo con la primera.
    Qué afán de poner chicas gemelas. Seguro es por eso de que por cada persona hay otras 6 -o 7- personas iguales en el mundo. Quizá suceda lo mismo con los libros xD

    Besines.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta ninguna de esas portadas. xD
    Pero en el caso prefiero la segunda...

    ResponderEliminar
  4. ¿Ya dije que me encanta el diseño de este blog? xDD no sé si lo hice, pero me quede un buen tiempo mirado antes de fijarme en las entradas.

    Al post; cuando miro las portadas, es como si el que estuviese a mi derecha es la gemela malvada .-. no sé si se entiende (?) Y el título del primero me llama más, tbn xd

    Es triste que en las editoriales hagan tanta copias de portadas, porque en este tipo de secciones ya he visto montones de portadas parecidas si no son iguales, me parece una falta de respeto hacia el autor .-.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Rara vez me he topado con libros de portadas iguales o parecidas, pero si, esta es idéntica, la misma chica. Me gustan ambas portadas, pero creo que me voy un poco más con la primera, me llama mucho la atención el color.
    Saludos, lindo tu blog :D

    ResponderEliminar
  6. No me gustan -.- ni el título y/o portadas de ambas :/
    La primera la chica está muy... 'amarilla' y en la segunda -que trataron de hacerla dark- se ve ñoña :/
    Bessos!

    ResponderEliminar
  7. Sí, un poco triste sí que es, la verdad.
    Puede que yo también me quedara con la primera, es más llamativa.
    Un beso, andii* :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10