ACERCA DECONTACTO

Fan Art (3) - Corazón Negro

03 octubre 2012

Hace años que no hacía una de estas.
El otro día hice una portada de Corazón Negro para un concurso (en el que gané, yeii! VER) y se me ocurrió hacer uno de estos (:

Alguna vez has visto una portada y te quedas con cara de WTF?! Petrificado en tu silla por el terror? Bueno, en esta sección me propongo hacer que esas feas portadas se vean mejor con un cambio de look.
Bueno, primero, aquí va la original:

Y bueno, en el concurso que hizo Fuego en su blog Shadowy Kisses tenían que hacer portadas, así que pondré las dos ganadoras, porque me encantaron *-*
(si el dueño de la portada la ve y no quiere que este aquí, que me avise y la quito)

Esta la hizo Erik Omar Vazquez Saenz y tienen que admitir que le quedó genial!
Me encanta como se ve la ciudad atrás n_n


Y esta otra es de Kashmir Cobián.
Los dibujos y todo como esta puesto esta genial! Tal vez en una portada se verían raros los dibujos, pero con el formato correcto podría ser una portada genial!

Y esta es la mía x)
Me gusta como se ve la chica, como que al verla pensé "es la de Corazón Negro".
Y bueno, las fuentes son muy sencillas y así, pero me gustaron (:
Es todo por esta entrada!
A ver si hago más de estos fan arts más seguido =P
¿Y saben? Ya sacaron nuevas ediciones, la portada en español y todo de Just Listen, pero sigo amando mi fan art que hice hace como mil años xDD CLICK

5 comentarios:

  1. Me gusto mucho la 2da. portada, donde se ve la ciudad. me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo la primera. La original no me gusta.
    La tuya también quedó genial, pero me enloquece la primera.

    Gracias por compartirlas. (;

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDD fue un concurso de 'inpiración' tenían que hacer lo que fuera que les haya inspirado CN -unos hicieron portadas, como en el caso de Erik, otros se tomaron fotos, otros dibujaron, como Kashmir *-*, y otros siemplemente hicieron una imagen ^^-, pero sip, la de Kashmir en un buen formato se vería genial *-*
    ¡La tuya te quedó de OMG! Si hubieras participado ganabas(?) Ok no, bueeeno, en realidad creo que si ganabas, me gusta mucho xDD

    -Y bueno, la dueña de las portadas/dibujos soy yo, ya que fueron echas para mi concurso. Y no quiero que estén ahí... ¡así que quítalas! JAJAJAJA OK NO xDD
    En lo del dueño.. pues no sé O.o supongo que si son de ellos ^^
    Bessos! x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol, eso explica mucho (?)
      y no te preocupes, gané en otro blog con esa portada x)
      (yeeii)
      Me gustaron mucho las de ellos dos (:

      Eliminar
  4. este es uno de los mejores libro que e leido♥, tu portada es hermosa al igual que la de los dibujos*-*

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10