ACERCA DECONTACTO

Andii envía (?)

21 octubre 2012

Bueno, mal título.
Solo quería anunciar con esta entrada que para que vean que si cumplo (aunque años meses después) que he enviado los dos libros de tours que tenía pendientes (hace años O_O) y el premio a la ganadora del sorteo rápido que hice para uno de los top comentaristas (:
Miren aquí.
Jejeje, como ven, fue hace… 4 meses, y el premio es enviado hasta… ayer x)
(si, no tengo vergüenza, lo sé)
Si, si, no me maten D:
Ya la prepa me mata lo suficiente como para que ustedes también lo hagan.
Peeeero, al menos cumplo no?
Y va registrado para que no se pierda :3
En fin, esto es lo que se llevó:
(la golosinas desaparecieron cuando una horda de hormigas atacó mi cuarto D:)
Son… un montón de marcapáginas (tres hechos por mi), un monstruo marcapáginas (hecho por mi también, otro día les traigo el tutorial), una goma de calabaza (halloween) :3 y un lindo lapiz también Halloweenesco (:
Bueno, felicidades de nuevo entonces a Koneko-Chan.
Y espero que disfrutes (o te gusten) estos pequeños detallitos tardíos! *-*
Abrazos de oso a todos ♥
(para que vean que aunque me tardo años, cumplo).
Ya me siento como un presidente D:

4 comentarios:

  1. Jajaja, no te preocupes guapísima, más vale tarde que nunca, ya sabes que a mí me va a hacer mucha ilusión igualmente. Es todo un detallazo por tu parte, muchas gracias.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja la cuestion es cumplir, y ¡felicidades a la ganadora!
    No recuerdo si ya lo habia dicho xD
    Besps

    ResponderEliminar
  3. xDDD ni que fueras un blog feo, felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10