ACERCA DECONTACTO

Laughing Out Loud (7) – Chistes en imágenes.

01 octubre 2012

Yo AMO estos chistes (están en inglés, pero se los traduzco para que no haya excusas va?)
Y aprovechando que hace años que no hacía una de estas, cambié la imagen por esta que me fascina, explica LOL perfectamente y la niñita riendo mientras come nutella es como la imagen perfecta para la risa *-*
Relájate un poco de la bloggosfera y ríe un poco con esta sección. 
Estos en serio que dan risa y los van a amar :3
(tomados de weheartit.com)
–¿De que hablas? No estaba TAN ebrio.
–Casi te metes en una pelea de puños con Tyler.
–¿En serio? ¿Por qué?
–Creo que algo de el siendo "Team Jacob".
–Lol, ni siquiera he leído "Crepúsculo".
–Nos mostraste tus libros.
–Mierda.

Cuando muera, veré a personas atractivas bañarse.
Me ghosta.

–Hey.
–Hey, ¿que haces?
–Nada en realidad, solo viendo upsexy.
–¿Qué es upsexy? (esto como que quiere decir ¿Que pasa sexy?)
–No mucho cutie ;) ¿Qué hay de ti?
–HAHA Vi lo que hiciste ahí ;)
(lol, lo amé)

–Hey ¿que haces?
–Acabo de masturbarme. Me hace sentir tan relajada que puedo dormirme más fácil.
–Extraño.
–Mierda. Me refería menstruando.
–No es menos extraño.
–OMFG ¡Quería decir meditando! ¿Que pasa con este teléfono?
(LOL)
Trato de no reírme de mis propios chistes.
Pero todos sabemos que soy hilarante.

(oh si)
Para terminar, fue la mejor imagen. Soy genial.
En fin, seguro habrá una segunda parte, amo esta imagen y estos chistes x)

5 comentarios:

  1. *o* Que chistes taaan geniales!!!! La verdad los amé y creo que pensaré abrir una sección parecida en mi blog XDD
    Btw, en mi blog Descifrándolos tengo un sorteo activo internacional y una de las opciones para ganar puntos es contar un muuuy buen chiste!!! Te espero para que me hagas reir porque la verdad los chistes que me han enviado son bastante malos XDDDD

    ResponderEliminar
  2. me encanto! lo de Team Jacob y el What's upsexy?
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. La tercera imagen me hizo reír muchísimo ^^ Todas están buenísimas :)

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA!! Muy buenos todos!! xDD
    Amé la sección ^^-y quién dice que el bebé es niña?? xD-.
    Bessos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cara, sonrisa y pestañas de niña (?)
      También lo pensé pero creo que es niña =P

      Eliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10