ACERCA DECONTACTO

Desafiando las reglas del internado (Reseña)

15 octubre 2012

ATENCIÓN: No leer nada si no has leído el primero (Medianoche) puede contener spoilers.
Título: Adicción
Título original: Stargazer
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Páginas: 352
Goodreads
Comprar: BD (inglés) - Gandhi
Sinopsis: En el internado de Medianoche, el amor no es un juego... Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar su intensa y complicada historia de amor. ¿Pero hasta dónde están dispuestos a llegar? Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere.

Mi opinión 
En este libro, Bianca y Lucas están separados e intentan verse por medio de mensajes escondidos y escapadas. Hay nuevos personajes. Bianca se vuelve una chica más rebelde. Amo más a Vic. Raquel empieza a sospechar (pobre chica, la tienen como loca). Y hay nuevos elementos (y no, no son hombres lobo) que sin duda son MUY interesantes y de los que me gustaría saber más. Aquí es cuando se empieza a poner interesante la cosa.

Este libro es un poco mejor que el anterior, te explica más y hay más aventura, incluso Bianca es un poco menos tonta (solo un poco).
Llega Charity (que al principio pensé que era una loca psicópata malévola) y es un gran personaje, me fascina. Y siguen los demás. Balthazar, es hermoso. Vic, el alma del libro. Lucas, ¿que pasó? No sé, siento que le falto algo a este chico…
El libro, al igual que el anterior, se lee rápido y es entretenido. A diferencia del anterior, en este hay más acción, los personajes se desarrollan mejor, hay más historias. Bianca es menos tonta, eso si, se vuelve una perra mala persona en el buen/mal sentido.
El final te deja con ganas de un poco más, así que me intriga saber que es lo que sigue en el siguiente libro. No te matas por saber lo que sigue, pero si tienes la oportunidad de descargar el siguiente o que alguien te lo preste/regale, pues no le dices "no" ni lo tiras a la basura, sino que le darías una oportunidad.
Es un buen libro. Entretenido. Para las tardes de aburrimiento en el que quieres arrancarte los ojos. Para esas tardes en las que le quieres gritar a alguien, gritale al libro.
Sobre la autora:
Claudia Gray no es mi nombre de verdad. No escogí ese seudónimo porque mi nombre de verdad es feo (no lo es), ni porque siempre quise llamarme así (no quise) o incluso porque me este escondiendo de los dueños de ese cártel internacional del diamante-contrabando que rompí en el 2003 (Interpol se ha encargado de ellos. En resumen, escogí este seudónimo por ninguna razón. A veces esas es la mejor razón para hacer las cosas. Vivo en New York City. Hasta ahora, en vida, he sido una "disc jokey", una abogada, una periodista y una muy mala mesera, solo para nombrar algunos. Amo pasar el tiempo especialmente viajando, escalando, leyendo y escuchando música. Más que todo lo demás, disfruto escribiendo.
Mi puntuación

8 comentarios:

  1. A mi me gustaron esos libros, aunque no me he leído el último porque el tercero se quedo asi de WTF? y obvio muero por leerlo pero no he tenido la oportunidad veré si ya pronto me lo leo.

    ResponderEliminar
  2. Yo apenas me leí el primero hace unos días y quiero ir ya por este. Me gustan este tipo de sagas, que de pronto ¡Zaz! pasa algo y te cambia lo demás. Me gusto la reseña, nada más avivo mis ganas de leerme el segundo de ya.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues he leído buenas reseñas de estos libros pero la verdad es que no creo leerlos. No sé por qué no me llama leer a esa autora, locuras mías o más bien por la tematica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este es el que más me gustó de todos :)
    Gracias por la reseña!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo por el primero T_________T Es que no sé si continuar o no con la saga xDDDD

    ResponderEliminar
  6. xD Enserio? A mí me gustó más el anterior :/
    No sé... sentí que ese corto momento sin Lucas -casi casi como con Luna Nueva(?)- no me gustó ¬¬'
    Pero de ahí para allá tienes razón ^^
    Buena reseña, bessos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que esta saga no me atrae mucho, como que no termina de convencerme la trama.
    Pero que bueno que lo disfrutaste.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. A mí este me gustó mucho, pero, en mi opinión, la saga decae después de este.
    Ya nos contarás que te parecen a ti los demás ^^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10