ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (69)

06 octubre 2012

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Corazones.

This lullaby ɬ Bewitching Love Potions and Charms (Click para la sinopsis de Goodreads)
Un corazón agarrado por la mano de lo que parece ser una chica…
Sencillo.
Mal recortado.
Pareciendo significar algo importante.
No me gusta que la segunda sea tan rosa.
Me quedaría con la primera, sin pensarlo (no es porque ame los libros de Dessen… pero los amo)
Por cierto, miren la nueva portada de este libro de Sarah Dessen, cambió todas sus portadas y son bellísimas! Esta de This Lullaby, me gusta mucho… click.
¿Y ustedes, con cual se quedan?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

13 comentarios:

  1. hahaha completamente cierto. Un zoom por ahí y un cambio de color. Fin.

    ResponderEliminar
  2. me gustan las dos... pero me gusta que la segunda sea tan rosa xD

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la primer XD y tambien me gustó la historia

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta la primera, también me molesta el exceso de color que tiene la segunda jejejee
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más la primera. ^^
    Saludos. (:

    ResponderEliminar
  6. Créelo o no, pero me quedo con la segunda ^^
    Me gusta el tono violeta xD
    Bessos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta más la primera, y la de la guitarra también esta muy chula jajaja.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me podrías decir que tipo de letras utilizas para tus entradas, vamos que como se llama ese tipo de letra. Muchas gracias, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es esta: http://www.google.com/webfonts#QuickUsePlace:quickUse/Family:
      Es de Google Fonts y la tienes que instalar en blogger, es muy sencillo (:
      (si no sabes como y quieres que te explique, envíame un correo)

      Eliminar
  9. OK esto sonará extraño, pero estoy de acuerdo con @Ricardo"El Wnago" xD NO me gustan. xDDD

    ResponderEliminar
  10. No tienen nada de especial, pero me quedo ccon la primera.
    Besos

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10