ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (68)

02 octubre 2012

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
¿Dulce o amargo?
 

Shug ɬ Skinny (Click para la sinopsis de Goodreads)
No sé si me asusta la idea de poner una paleta helada como portada, o el hecho de que ambas paletas se parezcan tanto…
El título de ambos… con S y corto… ¿coincidencia?
De la segunda, me gusta su sencillez y su elegantez (?). Aunque la sinopsis del libro es algo fuerte, el tema que trata es anorexia.
Y de la primera, al contrario, trata de una niña de 12 años contando de su vida y así, muy amigable.
No sé con cual me quedaría, aunque probablemente sería la primera.
¿Y ustedes?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

5 comentarios:

  1. Me gusta más la segunda, poner el nombre de la autora en el palito de la paleta me gusto x3 Aunque tienes razón con completamente igual.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que también me quedo con la primera (:

    ResponderEliminar
  3. No me atrae la idea de que la portada tenga un helado de portada jajajaa
    Pero me llama mucho más la primera portada,por el color rojo lindo y porque no sé,me parecio mejor.Además me gusta más el fondo ese blanco con dibujitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que es la misma imagen xDD Y sip, me quedo también con la primea.
    Bessos! x)

    ResponderEliminar
  5. Parece que le tomaron una foto a la paleta por el otro lado y le cambiaron el color. (No la voltearon porque se ve como sobresalen las líneas del molde en la primera). Me quedo con la segunda. ^^

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10