ACERCA DECONTACTO

Faking It | Reseña de Serie

25 agosto 2015

Faking It
Primer episodio: 22 Abril 2014.
Último episodio: aún no ha terminado
Duración por capítulo: 20 minutos
Temporadas: 2 (por el momento)
Historia creada por: Dana Min Goodman & Julia Wolov
Género: Drama | Romance | Comedia
Reparto: Rita Volk, Katie Stevens, Gregg Sulkin, Bailey Buntain, Michael J. Willett
La serie sigue a Karma y Amy, dos mejores amigas que están dispuestas a hacer cualquier cosa para ser populares en su escuela. Después de varios intentos fallidos, las chicas son confundidas como una pareja de lesbianas e inmediatamente ganan popularidad. Seducidas por su nuevo estatus de celebridad, Amy y Karma deciden fingir un romance.

Temporada uno y dos (sin spoilers de ninguna)
Es para morirte de risa.
Karma y Amy acuden a una preparatoria donde no ser popular y ser diferente es ser popular. Confuso ¿no? En esta escuela los gays son adorados, los chicos sordos, ciegos, nerds o con capacidades diferentes son apoyados por toda la comunidad, son amados y populares. Ser vegetariano, hacer protestas, querer la paz mundial y demás cosas son normales en este instituto.
Por eso mismo Karma y Amy no encajan, porque son normales y no raras. Lo intentan todo: fingir ceguera, intentar ser raras, bla bla. Pero nada funciona hasta que el conocido y popular chico gay Shane las confunde con una pareja de lesbianas y las saca del supuesto closet.
Atraídas por la popularidad y el ser amadas ya que son la primera pareja lésbica de la escuela deciden fingir ser una pareja… pero todo se sale de control.
Y ya no más spoilers. La serie pretende ser de comedia pero conforme se avanza más descubrimos que es realidad algo dramática y muy romántica también.
Hablemos de personajes:
Amy es la rubia linda del cuento. Es sarcástica, divertida, guapa. No es nada girly (o sea: no se súper maquilla, viste faldas o es de meñique levantado), por el contrario, su madre es súper femenina y ganadora de concursos de belleza. La otra rubia es su hermanastra Lauren, enojona y con muchos problemas emocionales.
Karma es la mejor amiga y novia falsa de Amy. De cabello castaño, hermosa voz, súper femenina y algo dramática. Completamente enamorada de Liam: el chico más popular de la escuela que tiene escondidos muchos secretos aunque es aficionado de la verdad.
Y al final, mi favorito: Shane. ¿Por qué es mi favorito? Porque es una perra como yo y me recuerda a un amigo gay que tengo. Es abierto, divertido, loco.
Me cuesta mucho trabajo tratar de identificarme con alguna de las chicas porque soy ambas en realidad y creo que eso es lo que más me gusta, el tener un poquito de ambas me hace amarlas.
En realidad mi favorito es otro chico pero solo ha salido como dos veces y me quiero cortar las venas porque lo amo pero no tiene importancia en la serie (probablemente siga saliendo medio secundario y tal vez después tenga importancia pero yo lo amo).
El final de la primera temporada es MORTAL. Y el de la segunda te deja intrigada pero no con ganas de mucho más. Si quiero que salga una tercera temporada y la vería en un mismo día porque me encanta.
Súper gracioso, algo dramático, probablemente y casi definitivamente una serie para chicas que algunos hombres tal vez puedan disfrutar y perfecta para verla en las tardes mientras haces otras cosas. Adoré esta serie.


Mi puntuación

4 comentarios:

  1. Hola, casi no soy de ver series, pero se ve buena, si tengo la oportunidad de verla desde el principio, lo hare, ademas dura muy poco cada capitulo, un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Me alegro de que te haya gustado tanto >.< A mí me conquistó completamente (mi pj fav también es Shane, pero yo le tengo bastante ojeriza a Karma >.<) ¿Cuál es ese pj secundario que tanto te gusta? :3 Creo que este lunes sacan más caps de la segunda temporada, que realmente no está terminada.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Vi esta entrada justo esta mañana y la verdad es que tu reseña me convenció bastante. Me encanta ver series y como no conocía esa me metí en seriesflv y ¡ya voy por el 2x05! Me está gustando muchísimo<33 Me encanta la amistad de Amy y Karma (o no tan "amistad...) y a Shane le adoro, es tan asdfgklñ. Incluso le he cogido cariño a Lauren después del BOOM del 2x01.
    ¿Quién es tu personaje favorito secundario? Hasta ahora no hay ninguno que sobresalga :o

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10