ACERCA DECONTACTO

Lecturas Favoritas (Julio)

03 agosto 2015

¡Hola!
Las vacaciones están a dos de acabar y es hora de recapitular.
Escoger mis favoritos de Julio.

Releí el primero de Harry Potter en inglés (de nuevo) y como siempre, es mi favorito máximo. pero dejándolo fuera…

Y es todo.
Me gustaron mucho 1984 de George Orwell y Corazón Negro de Elisa Puricelli peeeero no lo suficiente para llegar a esta entrada. Ahora si me esforcé y leí 8 libros este mes. Estuvo bien, tranquilo.
¿Cuáles fueron sus lecturas favoritas de Julio?
Muchos abrazos,

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! No conocía el libro, así que creo que le echare un vistazo :)
    Mi favorito del mes de julio fue definitivamente el segundo de Cazadores de Sombras, porque estuvo lleno de acción y de momentos que me hicieron reír mucho. Aunque también me gustó un montón Not a Drop to Drink.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Menudo mes ;) No conocía el libro, ahora me pongo a buscarlo ^^ Yo también he leído bastante este mes y me quedo con Finnikin de la Roca ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10