ACERCA DECONTACTO

Como cuando te enamoras de un personaje…

01 agosto 2015

…y su dibujo se ve tan realista que te enamoras de alguien inexistente.
Jirka Vinse Jonatan Väätäinen se hizo famoso cuando recreó los dibujos de las princesas de Disney haciéndolas parecer chicas "reales" (entre comillas porque siguen siendo físicamente perfectas).
Pero capturó mi atención cuando hizo que los príncipes de Disney tuvieran vida también. Porque estos dibujos son aún más perfectos, encantadores, realistas y Dios mío, ¿es posible enamorarse de un dibujo? Tendré sueños extraños esta noche.

Nuestra "Bestia" se convierte en el príncipe más guapo y bestial del mundo (ahora sabemos porque era presumido, con esa cara, las abdominales y el cabello… ufff).
Seguimos con nuestro ladrón favorito. Así yo dejo que me robe hasta el corazón. (vean esos ojitos y su sonrisa traviesa).
 

Eric es definitivamente mi favorito. Es que la sonrisa con los ojos perfectos y su cabello que parece gritar que es un chico que estará siempre en la costa, relajado (aparte es el más guapo, sin discusión).
Luego tenemos a nuestro semi-Dios (si él es semi moriré al ver al completo). Guapo, fuerte, perfecto y con las facciones griegas celestiales. 
 

John Smith, el conquistador. No solo plantará su bandera en tus tierras, también en tu corazón (no hay duda del amor a primera vista de Pocahontas ahora, ¿eh?).
Philip. Si tuviera que dormir 100 años para que él me despertara lo haría sin pensarlo. Solo miren su cara (se ve algo presumido, ¿no creen?) y aún así… dreamydreamy.

¡Oh! Prince Charming. Nuestro querido Príncipe Encantador del que no sabemos su nombre y que aún así amamos porque sabemos que él moverá cielo y tierra para devolver la zapatilla perdida a su amada.
Y Tarzán. Yo no salgo de la selva si me lo encuentro.

¿Que opinan? ¿Ya se enamoraron?
No se preocupen chicos, pueden ver a las princesas aquí (click click), se enamorarán también.
Creo que es por esto que nunca encontramos al chico perfecto: guapo, encantador, rico (vale, 2 de 8 no son ricos pero ufff), fuerte, con unos ojazos y que sabemos que nunca nos romperá el corazón.
Deseo que un chico así (no solo física sino mentalmente, romántico y todo) se enamore de mi… y me enamore yo de él.
Espero que les haya gustado la entrada, yo la adoré.
Fuente - Fuente
Muchos abrazos,

8 comentarios:

  1. ¡Hola Aellai! Me ha encantado la entrada, nunca había visto estos dibujos...
    Yo me enamoré de la Bestia *-* y también de Eric <3

    ResponderEliminar
  2. Dios que guapos <3
    John Smith, el príncipe Eric y Tarzan son los que más me han gustado, me los llevaría a casa si fueran reales jajajajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. xD le pasé el link de tumblr a una amiga hace unos días y hasta ahora sigue babeando djajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo vi estas imágenes por algún lado en alguna red social y no pude sino babearme mientras los veía. Mi favorito, al igual que el tuyo, es Eric. Hermoso!! Creo que si me lo encontrara por la calle lo acosaría hasta que me adoptara, jajaja.

    Divertido tu post, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. *w* mi favorito Erick ♥♥ , ya había visto estas imágenes pero no esta de mas verlas de nuevo XD , me tienes como seguidora, saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo los vi por Facebook y la verdad es que parecen modelos reales dibujados... es impresionante, pero mola mucho verlos... Eso sí, son perfectos, tal y como le gusta a Disney.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Erick y Prince Charming <33333, me caso con los dibujos (claro, si eso fuera posible)*O*

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10