ACERCA DECONTACTO

Acuario Inbursa | México D.F. (2015)

29 agosto 2015


Vean el video que tomé de este acuario tan espectacular. 


El Acuario esta situado en la ciudad de México y es enorme. Tiene de todo tipo de peces y animales marinos, es increíble.


El costo se me hizo algo elevado (135 pesos) aunque creo que esa es mi persona coda hablando, no esta mal el precio porque realmente vale la pena (sobretodo si eres amante de la profundidades y sus criaturas).


Como podrán notar por las fotos, mis favoritas son la medusas. Su movimiento hipnótico y el color que absorben bajo la luz fluorescente es impresionante.


El acuario esta gigante, bien distribuido y vas caminando muy fluidamente así que no te puedes perder de ninguna atracción.


Ya me dirán cual es su foto favorita y me contarán sus aventuras si deciden visitarlo.

¿Qué recomiendo?
Dediquen un dia entero a la zona. Justo en frente de este impresionante lugar se encuentra el museo Soumaya (de Carlos Slim) que es de entrada gratuita y tiene obras de arte que tienes que apreciar al menos una vez en tu vida, es un lugar verdaderamente asombroso. Les recomiendo empezar en el acuario ya que cierra antes, de ahí podrán irse a comer y dar una vuelta al centro comercial Antara y, una vez satisfechos, bajar la comida con una buena caminata por el museo Soumaya. 
Todos esos lugares están tan cerca que no hay necesidad de utilizar más transporte que tus propios pies. 
Les prometo que si dedican un día a hacer ese recorrido no se arrepentirán.

Si alguno de ustedes lo hace o ya lo ha hecho, por favor díganme sus opiniones y cuéntenme su experiencia, espero que les haya gustado tanto como a mi.
Muchos abrazos, 

4 comentarios:

  1. Precioso. Indudablemente mi parte favorita son las medusas. Creo que podría pasarme horas observándolas. La canción está genial también, me la apunto :P
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué hermoso video! Son hipnóticas las medusas ... y los caballitos de mar *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Interesante, hipnotizante, impresionante<3

    ResponderEliminar
  4. Divinas todas tus fotografías. Si tuviera que elegir, no sabría con cuál quedarme.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10