ACERCA DECONTACTO

Drawing | Santa María Novella (Firenze)

23 agosto 2015

¡Hola! Aquí va otro drawing pero esta vez es un lugar.


Este fue mi primer dibujo en mi sketchbook comprando en mi amada Florencia. 
Lo empecé en las escaleras de la plaza en la que se ubica esta iglesia.
Y lo terminé semanas después en mi casa viendo la foto que le tomé.


Es algo caricaturesca y esta chueca pero me fascina y era mi favorito hasta hace poco tiempo.

¿Qué opinan?
¿Han ido?
Venden unos helados deliciosos ahí al lado.
Muchos abrazos,

4 comentarios:

  1. Hola, yo amo dibujar y me ha encantado el dibujo encuentro qe tiene personalidad.
    Nos leemos,
    un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Esta genial para ser el primero, luego irás viendo la evolución y te enamorarás *^* Yo también quería tener un bloc a mano cuando visité Florencia >//<

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10