ACERCA DECONTACTO

Diosas del Rock.

19 agosto 2015

Adoro el rock. Y si son mujeres que defienden el rock (y metal), el feminismo, cantan precioso y aparte lo hacen todo sin perder el estilo entonces se vuelven mis diosas.
Empecemos con diosas más modernas. (en cursivas el link a sus canciones).


Rock Goddess de los 80s. Heavy Metal Rock'n'Roll.
Girlschool de los 80s también y originarias del movimiento New Wave of British Heavy Metal. Emergency.
Lee Aaron. 80s. Metal Queen y Sex with love.
Vixen de la década de los 80s. Cryin'
Lzzy Hale. Vocalista de Halestorm. 2000. I Miss The Misery (su nombre es tan hardcore que no tiene vocales, la amo)
Cristina Scabbia, vocalista italiana del grupo Lacuna Coil. 2000. Trip The Darkness
Taylor Momsen, vocalista de The Pretty Reckless. 2000. Heaven Knows (la niña buena que se volvió mala)
Maria Brink. Vocalista de In This Moment. 2000. Whore (metal, metal)


Debbie Harry de los 70's. Vocalista de Blondie (amo esta banda). Maria y One way or another.
Stevie Nicks desde los 60's. Vocalista de Fleetwood Mac y luego solista. Amo su estilo hippy. Dreams y Edge of Seventeen.
Janis Joplin de los 60's. Con verdadera vida de artista trágica, una de las mejores rockeros del mundo. Piece of my Heart.
Cher desde los 70's pero más conocida en los 90's. Believe.
The Runaways de los 70's. Hard rock. Puras chicas adolescentes con historias trágicas (hay una película, la amé). Cherry bomb y Dead End Justice.
Joan Jett de los 80's. Vocalista de The Runaways y luego formó su propio grupo Joan and The Blackhearts. I Love Rock N Roll.
Kim Gordon de los 80's. Vocalista de Sonic Youth. Teenage Riot
Grace Slick de los 60's. Vocalista de Jefferson Airplane, banda pionera del movimiento psicodélico influenciado por el LSD. Somebody to love.


Y esta increíbles artistas son mi inspiración cotidiana. Su música es mi droga. 
¿Qué opinan? ¿Las conocían? ¿No las aman?
Muchos abrazos y acordes y gritos,

4 comentarios:

  1. LZZY HALE LZZY HALE LZZY HALE LZZY HALE LZZY HALE LZZY HALE LZZY HALE LZZY HALE LZZY HALE LZZY HALE LZZY HALE LZZY HALE LZZY HALE LZZY HALE LZZY HALE LZZY HALE LZZY HALE LZZY HALE LZZY HALE LZZY HALE LZZY HALE LZZY HALE LZZY HALE LZZY HALE LZZY HALE LZZY HALE LZZY HALE LZZY HALE LZZY HALE LZZY HALE LZZY HALE LZZY HALE LZZY HALE LZZY HALE LZZY HALE LZZY HALE ♥ LA AMO *-*

    ella lo es todo. I miss the misery también es una de mis favoritas, tanto Halestorm como The Strange case of... son discazos, el último todavía no lo cuadro muy bien pero igual me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Yo AMOOO a Vixen, una gran banda que en su época no se le dio el suficiente reconocimiento que merecían, para mi es una bandota, con una vocalista espectacular. Lástima que ahora ya no sean ni una pizca de lo que eran antes :(
    The Pretty Reckless me encanta, tienen canciones muy buenas y la voz de Taylor es genial.
    A Lzzy Hale la conocí hace poco precisamente con I Miss the Misery, y desde entonces sigo a la banda :)
    Yo agregaría a tu lista a Heart, una de mis bandas favoritas <3
    Siempre me emociono cuando alguien escucha a tan buenas bandas! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ahh y por cierto, Lita Ford que hizo parte de The Runaways tiene su carrera como solista con muy buenas canciones! Back to the Cave y Playing with fire son unas de mis favoritas, te las recomiendo por si no las conocias :D

    ResponderEliminar
  4. AMO AMO AMO a taylor momsen, es hermosa y me encantaron sus canciones,la amo

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10