ACERCA DECONTACTO

Drawing | Moda casual

11 agosto 2015

No sé de donde copié estas imágenes (algún lugar de weheartit supongo). No son originales pero los dibujos son míos y me gustó como quedaron así que vengo a enseñarlos.


Hace tiempo que no hacía una de estas entradas así que por fin es hora.
Un vestido casual con una espalda hermosa y un chongo corazón (esos tacones mortales omg)


Y una chica sentada casual con pies raros y camisa suelta.
Como ven no sé dibujar caras. Hice estos hace un año así que espero haber mejorado, en cuanto tome nuevas fotos les iré trayendo más y más dibujos nuevos y no solo de ropa.
¿Quieren checar mis otros dibujos? Click click
¿Qué opinan?
¿Ustedes dibujan?

7 comentarios:

  1. Dibujas super bieeeen<3 Me encantaron los dos dibujos, espero que vayas publicando muchos mas. Un beso.
    Maria.

    ResponderEliminar
  2. dibujas hermoso, me gusto mas el segunod aunque los dos son perfectos, un besoo.

    ResponderEliminar
  3. Pero que bello dibujas, me encantaron, mi fav es el primero ;3
    Tienes que seguir mostrando más de tus dibujos por aquí eh.
    ¡Un beso!♡

    ResponderEliminar
  4. tienes muchísimo talento!! te quedaron hermosos *-*

    ResponderEliminar
  5. Ni se dibujar! jajaja Ojala dibujara tan bien como vos :3

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta bastante la cara de la segunda, los dibujos están hermosos :). Ojalá pudiera dibujar así, pero no sé ni hacer un persona bien en palitos xDD
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermosos dibujos!!!!
    Un beso grande :)

    S.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10