ACERCA DECONTACTO

Si te gustan los maratones de lectura…

18 enero 2015

…entonces no dudes en unirte a los READ A THON que organiza Tauriel.

Un read-a-thon, como su nombre lo da a entender, es un maratón. Tiene un tiempo determinado para leer la mayor cantidad de libros que puedas, teniendo en cuenta un tiempo especificado. La mayoría de las veces, es obligatorio mencionar cuántos libros leerás (antes de comenzar) y cuántos libros leíste (al finalizar). Aparte, contiene mini-challenges para completar o plantear ideas.
Esta son las fechas que Tauriel propone (puesto que ella esta organizando todo)

I Tauriel-A-Thon [19-23 MARZO]
II Tauriel-A-Thon [19-23 JUNIO]
III Tauriel-A-Thon [19-23 SEPTIEMBRE]
IV Tauriel-A-Thon [19-23 DICIEMBRE]

Read-A-Thon de Febrero [8-21 FEBRERO]
Read-A-Thon de Octubre [25 OCT - 7 NOV]

¡Y a mi me parece una idea grandiosa! me encantan los maratones pero pocas veces puedo participar, este año, sin embargo, intentaré en participar en uno o dos. Como pueden ver, ya viene el de febrero, pero estaré en exámenes entonces tal vez me inscriba al de marzo.
¿Qué opinan? ¿Les gustan los maratones?
Si es así…
CLICK AQUÍ
Y lee las bases para participar y todos los demás detalles.
Muchos abrazos,

2 comentarios:

  1. Jo, ando con poco tiempo, pero me llama mucho, me encantan las maratones de lectura. Ahora mismo me voy a pasar a leer un poquito mejor las bases y tal❤

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a ti, me encanta verlos pero normalmente no soy de encerrarme a leer intensamente porque muchas veces te quedas pensando en uno en especifico y no quieres empezar otro enseguida. A lo mejor me planteo participar en uno, todo puede pasar.

    Un beso, Andi♥

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10