ACERCA DECONTACTO

Problemas en el paraíso.

24 enero 2015

Pues si.
Aunque no estoy exactamente en el paraíso, podría decirse que estoy perdida en el infierno.
En fin, no entraré en muchos detalles.
Solo les digo que apenas estoy haciendo mi horario y me estoy acostumbrando a las clases y la tonelada de tareas que nos dejan.
Además mi computadora esta medio muerta y tendré que llevarla a que la arreglen porque ya no capta bien la batería, no lee las tarjetas sd y ya necesito formatearla porque la llené de basura (ups).
Así que si no me paso estos días por aquí (o si no me he pasado) es por eso.
Ya es fin de semana y ya me acostumbré a mi horario loco así que espero pronto poder ponerme al corriente con todo y traerles unas tres entradas por semana más o menos(:
Y si, eso es todo, yo precederé a ordenar mis documentos y hacer tareas para que no se me acumulen.
Les dejo unas papas (o patatas porque suena más cool) (:

5 comentarios:

  1. ¡Buenas! Tu tranquila y organízate la vida, porque si no te estresas y yo no quiero que te estreses xDD Espero que se te den bien los exámenes y que se arregle lo del ordenador (que yo también lo tengo pachucito).

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, organizate con tranquilidad y tira pa' alante, que estos periodos son temporales, y aunque se hacen largos hay que soportarlos con fuerza. Me ha encantado que nos dejes con unas papas xD
    Por cierto, soy Estefiap (del blog el poder de las palabras), que me he cambiado el nick ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aqui estaremos cuando vuelvas!
    Ánimo y centrate tranquilamente ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Sigo habitualmente a este blog y le he otorgado un Premio Dardo. FElicitaciones! http://trappedinbookss.blogspot.com.ar/2015/01/atrapada-en-los-libros-gano-un-premio.html

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10