ACERCA DECONTACTO

Mis desafíos personales para el 2015 (lecturas).

01 enero 2015

Este desafío de nuevo. Me faltaron algunas letras en dos desafíos y no pienso dejarlos sin terminar. Así que este es el plan de lectura para terminarlos:
G
Jane Eyre
K
M
Isla de Nam
Q
Virus Letal
X
Z

*Y no tengo ni idea de que poner en las letras que me faltan.

Otra vez este desafío también.
El punto es acabar algunas sagas y avanzar otras este 2015.
Acabando así 5 sagas y avanzando con 2.
Para eso tengo que leer los libros que ya tengo que son…



Este es un desafío personal, quien quiera unirse y llevarse la imagen es libre de hacerlo(:
Consiste en ponerse una lista personal de clásicos (o libros viejitos) que se quieran leer este 2015.
Mi lista:
Jane Eyre
1984
La importancia de llamarse Ernesto
Un Marido Ideal
Fahrenheit 451
Oliver Twist
Persuasion
El retrato de Dorian Gray
Las Almas Muertas
Ana Karenina
María

Y son todos los que me apuntaré este año, además de mi reto personal de Goodreads que será esta vez de 36 libros (3 por mes) ya que en agosto empiezo la universidad y no sé como vaya a estar todo ese rollo.
¿Ustedes que se propusieron este año?
Muchos abrazos,

10 comentarios:

  1. es un buen plan de lectura! yo creo que también debería hacer uno...
    espero que lo puedas terminar :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo aún tengo que pensar que desafío hacer para este nuevo año, quiero que sea diferente el pasado, así que todavía no lo tengo claro. Suerte con tu desafío!!

    Besos y Feliz Año!!

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte :) Yo debería ponerme a buscar también los libros y autores que me faltan en el apartado de reseñas pero.. pereza xDD Coincidimos en los clásicos, planeo retarme a los 24 este año y también quiero acabar sagas, pero no me lo voy a imponer ^^

    Un beso y suerte! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas, Aellai! :3
    Me he vuelto a apuntar a tu desafío de completar sagas :3
    ¡Mucha suerte y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Buenas suerte con ellos,.. son varios clásicos que también quiero leer pero todavía no me decido por ellos...

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy interesantes! Yo hice una lista con 50 títulos que me gustaría mucho leer este año.
    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. No tengo libros con K... aunque con M podrías intentar leer Mestiza de JLA, o Mírame y dispara...
    Con Q he leído Querido john... con I hay varios libros como If I stay o I've got your number y no he leído nunca un libro que empiecen con X o Z ^^
    Muchísima suerte con todos tus retos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Estaba buscando algún reto sobre libros clásicos que no fuera difícil de seguir y me he encontrado con el tuyo ^^
    Así que tienes una compañera para llevarlo a cabo jejeje
    Me llevé el banner al blog ;P
    Suerte con todos!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Me uno al Desafío Completa las Sagas!!
    http://amorxloslibros.blogspot.com.es/2015/01/desafios-literarios-2015.html

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10