ACERCA DECONTACTO

Music in my Soul (6) - Il sapore del bacio più dolce.

09 enero 2015

Hablando de: hobbies
¡Hola!
Empieza un año nuevo y necesito música nueva también.
Decidí escoger algunos cantantes populares en Italia para comenzar, es que el acento italiano enamora.


Vamos por bandas, empecemos por mi favorita.
Modà
Noemi
Emma
Arisa
Alessandra Amoroso
Annalisa
Tiziano Ferro


De Modà adoro su estilo, Tiziano me enamoró con Ti Scatterò una Foto y la voz de Annalisa es perfecta. Los demás me agradan.

¿A ustedes qué música en italiano les gusta? ¿o en que otro idioma? Pronto les traeré una entrada con canciones francesas, son geniales también.

4 comentarios:

  1. Amo locamente Ti scatterò una foto <3
    Bonita selección :)

    ResponderEliminar
  2. Como es q no vi a eros ramazzoti?? Su acento me enamora al igual que el de tiziano <3
    Un beso linda, buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Escuchando todosss!
    Gracias por la lista, hace un tiempo que no escucho nada nuevo en italiano.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Tizziano Ferro... Aunque siempre suelo escucharlo en castellano. Pero si, adoro la música italiana.. Bueno es que adoro todo lo que tenga que ver con Italia, y ese acento es <3<3<3<3<3 jijijiji

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10