ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (114)

03 enero 2015

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Vámonos.
Un descubrimiento de Paula, de Pájaros de Tinta.
¿Recuerdan esta coincidencia (x)?
Originales:

La que encontró Paula:

Te vas sin decir adiósBest Bet ɬ Sophomore Switch (Click para la sinopsis de Goodreads)
Lo más seguro es que haya sido de la misma sesión de fotos.
Pero definitivamente es la misma maleta.
Yo no me hubiera dado cuenta.
Adoro a Sarah y tengo este libro en mi lista de pendientes, quiero.
(la portada es preciosa, me quedo con esta)
¿Qué opinan?

Gracias Paula(:

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Para mí, son de la misma sesión de fotos, como decís vos. Y también me quedo con la portada de Dessen, me gusta mucho más. Un beso enorme.♥

    ResponderEliminar
  2. La de sophomore switch me da náuseas, al menos las otras dos están mucho mejor. Pero si de escoger se trata, yo me quedo con la de Best Bet :) Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta más la de Best Bet, de la de Sarah Dessen no me gusta la letra que usaron pero por lo demás esta bonita. Y si, definitivamente son de la misma sesión :D

    ¡FELIZ AÑO, ANDI! :)

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJ Cómo se ahorran las editoriales las sesiones de fotos xDDDD Mi preferida es la de Best Bet, aunque me da mucha curiosidad la segunda ^^

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la segunda, la verdad es que la imagen de la parte inferior me gustó más. Saludos:)

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta sección, pero me gusta mucho :D
    Obviamente son de la misma sesión (tendrías que ser algo ciego/a para no darte cuenta xD). La de Abby Mcdonald me parece algo confusa, pero las otras dos, aunque sean totalmente iguales, me gustan más.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10