ACERCA DECONTACTO

Libros leídos en el 2015.

30 enero 2015

Una lista más para este año que empieza apenas.


¿Les gusta la nueva imagen de la sección?
Yo la amo♡ (actualicé un par)
Libros leídos en el 2015
  1. El Lado Oscuro – Sally Green
  2. Diez Negritos – Agatha Christie
  3. Off Track Planet's Travel Guide for the Young, Sexy and Broke
  4. Doña Rosita la Soltera – Federico García Lorca
  5. Monster High - Lisa Harrison
  6. How to Travel the World on $50 a Day – Matt Kepnes
  7. La Metamorfosis – Frank Kafka
  8. El Extranjero – Albert Camus
  9. Jane Eyre – Charlotte Brontë
  10. Beautiful Disaster – Jaime McGuire
  11. Siempre el Mismo Día – David Nichols
  12. This Song Will Save Your Life – Leila Sales
  13. Isla de Nam – Pilar Alberdi
  14. Un Triste Ciprés – Agatha Christie
  15. Asesinatos en el Nilo – Agatha Christie
  16. Honey, Baby, Sweetheart – Deb Caletti
  17. El Suplente – Marcelo Birmajer
  18. 1984 – George Orwell
  19. Corazón Negro – Elisa Puricelli
  20. Cómo superar a tu ex" – Ricardo Cucamonga
  21. Harry Potter y la Piedra Filosofal – J.K. Rowling
  22. Night School – C.J. Daugherty
  23. La Hora Azul – Massimo Scotti
  24. Fahrenheit 451 – Ray Bradbury
  25. Un Marido Ideal – Oscar Wilde
  26. La Importancia de llamarse Ernesto – Oscar Wilde
  27. Harry Potter y la Cámara Secreta – J.K. Rowling
  28. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban – J.K. Rowling
  29. Hija de Humo y Hueso – Laini Taylor
  30. Harry Potter y el Cáliz de Fuego – J.K. Rowling
  31. Virus Letal – James Dashner
  32. El Lado Salvaje – Sally Green
  33. Lobos – Xavier M. Sotelo
  34. Witch and Wizard – James Patterson
Mi reto personal son 36 libros este año.
Son pocos por el momento, pero el año acaba de empezar y tiempo hay mucho (aunque vuele).
¿Ustedes como van?


8 comentarios:

  1. Yo aun no termino el primero jejeje Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Yo voy por el primero, espero llegar a 30 este año.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Diez Negritos es mi libro favorito en el mundo, así que espero que te haya gustado.
    ¡Ánimo con ese reto de 36 libros! Se puede :D
    Un besito~!

    ResponderEliminar
  4. Ambos libros me llaman así que creo que has iniciado tu año con ganas. Mi meta son 40, poquito más que tú, veremos como me va.

    Un saludo, Andi<3

    ResponderEliminar
  5. Son caballos? Igual y los cambiaría jaja. Muy considerable la cantidad para etapas de tanto cambio como la uni, estamos igual.

    ResponderEliminar
  6. Yo me he puesto el reto de 80... A ver que tal jijiji

    ResponderEliminar
  7. Hola! Quiero empezar a organizarme, y esto de las listas es una buena manera de hacerlo. Me podrías recomendar algún free printable agradable para poder escribir las listas.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que te refieres con un free printable?
      ¿Quieres hacer listas en papel o en computadora/blog?

      Eliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10