ACERCA DECONTACTO

Mundo Blogger (3) [Conociendo Blogs]

06 enero 2015


¡Hola!
Aquí va la tercera parte de esta linda sección(:
No encontré otro blog para participar así que serán dos por ahora.

Soy Nicole, tengo 19 años y soy de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mi idea es poder compartir con las lectoras las cosas que más me interesan: moda, tips de belleza, recetas ovolacto vegetarianas (sostengo que puede comer delicioso, sin acabar con la vida de ningún animal), reseñas de productos, recomendaciones de lugares para visitar, mis trabajos como productora y modelo, y alguna que otra cosita más.
1. ¿Qué te impulsó a crear el blog?
Hace un año empecé a visitar distintos blogs, y decidí abrirme uno, pero al principio no le prestaba mucha atención y no posteaba casi nunca. Un poco antes de empezar a estudiar producción de moda, decidí comenzar de cero, y comencé a postear con más frecuencia y constancia. Me encanta tener un espacio para escribir y compartir mis ideas.

2. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
La verdad que me llenan muchísimo el corazón los comentarios que dejan otras blogueras, sus opiniones, etc... me encanta poder interactuar con ellas. Y, como ya reiteré antes, me gusta mucho tener mi lugar para escribir y compartir (diría que es hasta terapéutico).

3. ¿Qué es lo más importante que has aprendido de esta experiencia hasta ahora?
Aunque aún me falta muchísimo, creo que lo más importante fue aprender a redactar una entrada clara y precisa para las lectoras. Por lo menos a mí me pasa que si veo una entrada súuuuuuuuuuper extensa, me pierdo en todo el contenido y no la leo completa; entonces fui adaptando una escritura más clara, con fácil lectura y pequeños tips. Y no omitamos todos los tips que aprendo día a día leyendo otros blogs!
Soy Paula B. Luiselli tengo 23 años y soy argentina. Soy Publicista y escritora de oficio. Actualmente me encuentro en la redacción y producción de 2 libros paralelamente, que espero que este disponible a mediados de 2015 online. Me gustan los gatos, mi color favoritos es rojo y Violeta y tengo una profunda atracción por el heavy metal sinfónico. En mi blog encontraran principalmente relatos y reflexiones mías. Alguna que otra reseña literaria y musical y pienso añadir a futuro otra sección. Es un espacio para los lectores que aprecien el talento y el esfuerzo de lo que es ser escritor independiente. También ofrezco trabajos de diseño gráfico por encargo para sus blogs a cambio de publicidad y recomendación. Si visitan mi blog les agradezco de ante mano, y espero que disfruten de su estadía y quieran conocerme un poco más.
1. ¿Qué te impulsó a crear tu blog?
Primero a descargar temas e inquietudes en un espacio lejos de la critica negativa, donde captar lectores que le interesa lo que propongo. Actualmente tengo 2 blogs, de temáticas absolutamente diferentes. En éste descargo más mi visión, mis escritos y mis experiencias.

2. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Me gusta conocer gente de otros países. Ha medida que el número de seguidores fue incrementándose, me alegraba saber la cantidad de europeos que me siguen. Segundo, lo mencione antes, hacer mis descargos y ser libre, sin tener que justificarme de por qué pienso lo que pienso.

3. ¿Qué es lo más importante que has aprendido de esta experiencia hasta ahora?
Que hay que ampliar constantemente nuestras fronteras y ver más alla del alcance de nuestros ojos. Se puede aprender muchisimo compartiendo en blogger tus experiencias y leer las de los demás. Siempre enriquecen a uno.


¡Muchas gracias por participar chicas!
No olviden visitar sus blogs(:
Si quieren participar en esta sección mándenme un correo a andiiblogs@hotmail.com con el asunto "Mundo Blogger". Muchos abrazos,

3 comentarios:

  1. es una interesante propuesta! tal vez más adelante envíe un mail :)
    suenan genial los blogs de las chicas, ya me estoy pasando!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. parece un buen blog quizas me pase

    ResponderEliminar
  3. Ae, muchas gracias! Me olvidé de avisarte que cambié el nombre, ahora es: http://itsnickystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10